¿Cómo se muere Oleg?

¿Cómo se muere Oleg?

Se trata del ruso Oleg Yasikov (Antonio Gil), quien perdió la vida tras recibir un disparo a manos de Zurdo Villa (Medina) cuando defendía a su amiga. El fallecimiento del fiel aliado de la ‘Reina del sur’ dejó atónitos a sus seguidores, quienes hicieron notar su asombro en las redes sociales de la serie.

¿Qué contiene la agenda de la novela La Reina del Sur?

También estaba la agenda del Güero: un cua- derno grande con tapas de cuero marrón —ni lo abras, re- cordó—, un clavo de polvo como de trescientos gramos, y una enorme Colt Doble Águila de metal cromado y ca- chas de nácar.

¿Dónde ver La Reina del Sur 3?

Elenco de La Reina del Sur 3 Telemundo Global Studios y Netflix estarán a cargo de la producción de la nueva temporada, siendo la cadena estadounidense quien tenga los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT.

¿Dónde fue grabada la Reina del Sur 2?

La ficción se grabó en 8 países y 14 ciudades, entre ellas Málaga, España; Tánger, Marruecos, Massa Maritima, Italia y Washington D.C., EE.

¿Cómo mataron a Verónica en la Reina del Sur?

Después de que Patty se entere de que Verónica es una infiltrada de la DEA, y después de tener un accidente de coche donde Verónica muere por culpa de ella, decide suicidarse y muere en los brazos de Teresa.

¿Cuándo sale la 3ra temporada de La Reina del Sur?

2021

¿Cómo ver la reina del sur?

¿Dónde ver la serie La Reina del Sur? La Reina del Sur está disponible a través de Netflix, pero también existe la posibilidad de verla por el canal Telemundo. Telemundo Internacional esta disponible en los paquetes de Televisión como Megacable, Totalplay, Dish, izzi entre otras compañías más.

¿Cuándo sale la temporada 2 de la reina del flow en Netflix?

La segunda temporada de la aclamada serie de Caracol y Netflix, «La reina del flow», está cada vez más cerca. La exitosa telenovela ganadora del Emmy Internacional comenzó el rodaje de su segunda entrega en enero de 2020. Este lunes 26 de abril será el estreno de la segunda parte de la Reinal del Flow.

adplus-dvertising