¿Cómo se calcula el INR?

¿Cómo se calcula el INR?

Se mide mediante un análisis de sangre. Por tanto, una persona que no toma anticoagulantes tiene un INR de 1. También se considera normal de 0.8 a 1,2. Las personas que tienen un INR de 2, significa que tardan el doble en coagular.

¿Qué pasa si el Sintrom está alto?

Si la dosis de Sintrom que está tomando el paciente es insuficiente, la sangre tendrá una coagulación normal (INR bajo), como si no estuviese tomando el fármaco, por lo que habrá que subir la dosis. Si la dosis es excesiva (INR alto), la sangre estará muy anticoagulada y habrá riesgo de que se produzcan hemorragias.

¿Qué alimentos suben el Sintrom?

Si estamos en tratamiento con fármacos anticoagulantes, debemos evitar los siguientes alimentos: Alto contenido de vitamina K; coliflor, espinaca, espárragos, perejil, guisantes, coles de Bruselas, brócoli, nabos, garbanzos, lechuga, aguacate, kiwi, pasa, toronja, higos, uva y ciruelas.

¿Que no se debe comer con anticoagulante?

Tomo anticoagulantes orales, ¿qué verduras debo evitar en mi…

  • Las verduras de hoja muy verde (espinacas, acelgas, coles…), no obstante se puede comer este tipo de verduras una o dos veces a la semana.
  • Los alimentos flatulentos como: col, coliflor, brécol, coles de Bruselas, chocolate, castañas, boniato, turrones y mazapanes.
  • No debes beber cerveza.
  • No fumes ni masques tabaco.

¿Qué verduras tiene vitamina K?

¿Qué alimentos son fuente de vitamina K?

  • Hortalizas de hojas verdes como la espinaca, col rizada (o berza), brócoli y lechuga.
  • Aceites vegetales.
  • Algunas frutas como los arándanos azules y los higos.
  • Carne, queso, huevos y granos de soja.

¿Qué alimentos tiene vitamina K 2?

Contenido en vitamina K2 de alimentos seleccionados

ALIMENTO VITAMINA K2 (mcg/100g)
Muslo de Ganso 31,0 (100% MK-4)
Yema de Huevo (Estados Unidos) 15,5 (100% MK-4)
Mantequilla 15,0 (100% MK-4)
Hígado de Pollo 14,1 (100% MK-4)

¿Qué beneficios tiene la vitamina K1?

La vitamina K1 es generalmente la forma preferida de la vitamina K, ya que es menos tóxica y tiene un efecto más rápido para tratar ciertas afecciones. La vitamina K es más comúnmente usada para tratar problemas de coagulación de la sangre o para detener los efectos anticoagulantes de la warfarina.

adplus-dvertising