¿Cómo puedo saber mi número de seguro social americano?

¿Cómo puedo saber mi número de seguro social americano?

Si tienes un número de seguro social (SSN), puedes encontrarlo en tu tarjeta de seguro social. Otros lugares donde puedes encontrar tu SSN son en las declaraciones de impuestos, W-2s y estados de cuenta bancarios. Incluso puedes encontrarlo en los formularios del USCIS previamente archivados.

¿Cómo obtener un número de SSN?

Visite al IRS en persona o llame gratuitamente a su número, 1-800-TAXFORM (1-800-829-3676), y solicite el formulario W-7 (SP), Solicitud de Número de Identificación Personal del Contribuyente.

¿Qué es la constancia de acreditacion de no afiliacion al Issste?

¿Necesitas demostrar que no estás registrado o estás inactivo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)? Solicita tu acreditación de no afiliación al ISSSTE.

¿Cómo saber si una persona se encuentra trabajando en blanco?

A través de la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se pueden saber si un trabajador está debidamente registro, es decir «en blanco», así como también cuáles son los aportes que realiza el empleador, sin la necesidad de contar con clave fiscal.

¿Cómo se puede saber si una persona está trabajando?

Es posible en la página oficial del IMSS mexicano saber si el IMSS está dado de alta o si los beneficiarios aún están vigentes. Para obtener estas informaciones, es necesario pedir una Constancia de Vigencia de Derechos.

¿Cómo saber si estoy en planilla con mi DNI?

También puedes verificar si te encuentras en planilla por medio de la página web de la SUNAFIL. Para consultar solo deberás identificarte como trabajador ingresando el número de tu número de DNI, además deberás ingresar el número de RUC de la empresa a la que perteneces.

¿Cómo saber dónde trabaja alguien con su RFC?

Es muy fácil descubrir donde una persona trabaja a través de su RFC. Basta ingresar a la página Web del Servicio de Administración Tributaria, el SAT. Entonces, haga una consulta en “Trámites del RFC”, situado en el menú principal superior.

¿Cómo puedo saber dónde trabaja una persona con su número de Seguro Social?

Entra a la web oficial del IMSS aquí o busca en Google «Constancia de vigencia de derechos IMSS» Una vez dentro rellena los campos con los datos que se requieren (CURP, NSS y correo electrónico)…Cómo saber donde trabaja una persona por el IMSS

  1. NSS (Número de Seguridad Social)
  2. Número de CURP.
  3. Correo electrónico.

¿Cómo saber dónde trabaja una persona con el CUIL?

Para efectuar la consulta hay que acceder al portal de ANSES, dirigirse a la solapa Autopista de Servicios y seleccionar la opción Consulta de Historia Laboral. En el campo usuario se debe ingresar el número de CUIL, sin guiones, teniendo en cuenta que no puede contener letras ni espacios.

¿Cómo puedo encontrar a una persona por su nombre?

Puedes encontrar gente a través de un motor de búsquedas o en un portal de redes sociales. Escribe el nombre de la persona, ciudad y estado en un motor de búsqueda como Bing, Google o Yahoo. Si es posible, introduce otros datos que conozcas, tales como la escuela a la que asistió o un empleador.

adplus-dvertising