¿Cómo ofrecer servicio de recargas telefonicas?

¿Cómo ofrecer servicio de recargas telefonicas?

¿Cómo puedo poner un negocio de recargas?

  1. Regístrate gratis.
  2. Deposita o transfiere a una de las cuentas bancarias autorizadas.
  3. Registra tu comprobante en el sistema.
  4. Recibe tu comisión en tiempo aire.
  5. Vende el total de tiempo aire con tus celulares o computadora con internet.

¿Qué se necesita para vender recargas?

Solo tienes que registrarte, comprar tiempo aire, registrar tu compra en el sistema para recibir tu comisión inmediatamente y vender el total a miles de personas a tu alrededor que necesitan el servicio de recargas SMS y recargas en línea via Web a todos los planes Telcel y las principales marcas como Telcel, Movistar.

¿Cuánto se gana en la venta de recargas?

El tiempo aire mueve al día varios cientos de millones de pesos, en promedio por c/recarga realizada la persona o negocio que vende saldo gana el 6.25% + 1 ó 2 pesos adicionales que cobra, incrementando el margen de ganancia hasta un 14%.

¿Cuál es la mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pagos de servicios?

siprel.mx es la plataforma más estable y segura para vender recargas electrónicas de tiempo aire Telcel y de todas las compañías de telefonía celular en México, además de cobrar pago de servicios y vender pines electrónicos como tarjetas de regalo.

¿Cuánto tarda Mercado Pago en pagar un servicio?

La acreditación puede tardar hasta 2 días hábiles luego de realizado el pago, pero siempre se respeta la fecha en la que pagaste.

¿Cuándo se abona a capital?

Puedes abonar a capital cuando recibes un bono adicional, una prestación laboral, o tienes ingresos extra que no tienes todos los meses. También si has notado que puedes pagar la deuda antes debido a tus ingresos.

¿Que conviene más abonar a capital o tiempo?

Por lo tanto, sí te conviene abonar a capital lo antes posible: reduces tu deuda y además ahorras en intereses.

¿Qué es mejor reducir cuota o plazo?

Al reducir el plazo se reducen el número de cuotas a pagar del crédito y, además, se asegura una mayor rentabilidad pagando menos intereses que si se redujese la cuota. Como inconveniente, la cuota mensual no se reduce y se sigue pagando la misma cantidad durante toda la vida del préstamo.

adplus-dvertising