¿Cómo obtener la línea de captura para pago de tenencia Estado de México?

¿Cómo obtener la línea de captura para pago de tenencia Estado de México?

Deberás descargar y rellenar el formato de pago que se encuentra en el Portal de Servicios al Contribuyente del gobierno mexiquense. También puedes obtener tu línea de captura y monto a pagar enviando un mensaje de texto al teléfono 46200, con la palabra Tenencia, un espacio y el número de placa.

¿Qué coches no pagan tenencia 2021?

Para un coche modelo 2021, el factor aplicable es de 0.8621; para carros fabricados de 2002 a 2020, los factores aplicables están enlistados en este documento; y en vehículos modelo 2001 o anteriores, la tenencia se calcula con base en el cilindraje del motor. Los autos híbridos y eléctricos no pagan este impuesto.

¿Qué carros no pagan tenencia en el Estado de México 2021?

Para obtener la condonación de Tenencia 2021 tu vehículo deberá tener un valor menor a 400 mil pesos y no contar con adeudos de años anteriores. Y para los dueños de motocicletas también podrán participar en esta condonación. Las motos deberán no exceder el monto de 115 mil pesos y no tener adeudos.

¿Cómo checar placas del estado de Nayarit?

Puede realizar la consulta online en forma gratuita y en instantes. Tan solo debe tener a mano el número de NIV o el número de placa del vehículo….Contacto.

Dirección Contacto Teléfono
Ave. México y Abasolo (s/n), Zona centro [email protected] 01 (311) 212 2086-3799

¿Cómo puedo saber si una moto es robada o no?

El reporte REPUVE es la manera efectiva para saber si una moto tiene algún problema legal, como el de estar reportada como robada. Cuando vayas a hacer una compra o si ya tienes la moto, para tener la certeza de su legalidad, puedes consultarla a través de su página o descargando la app.

¿Cómo saber si un carro es robado Edomex?

PLACA: RFC: NUMERO DE SERIE: Antes de iniciar el trámite te recomendamos ingresar a la página del REPUVE: www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania , en donde podrás conocer la situación del vehículo en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¿Cómo levantar un acta por robo en el Estado de México?

Si has sido víctima de robo de vehículo es necesario realizar una denuncia penal, lo puedes hacer en línea en la sección: Atención Ciudadana, Pre-Denuncia en Línea, o acudir a algún módulo de Denuncia Exprés.

¿Cómo reportar una moto robada en el Estado de México?

¿Qué hacer si un vehículo es robado? Inmediatamente reportarlo vía telefónica al número de emergencias 066, enseguida reportarlo vía electrónica en la página de la FGJEM para generar las correspondientes pre denuncias o de forma directa en la Agencia del Ministerio Público más cercana.

adplus-dvertising