¿Cómo inscribirse a la UNAM en Línea 2021?

¿Cómo inscribirse a la UNAM en Línea 2021?

Convocatoria 2021 completa (Cómo inscribirse paso a paso):

  1. Ingresa tus datos en el sistema de registro en línea: 16 al 18 de Marzo de 2021.
  2. Imprime tu ficha de depósito y realiza tu pago: 16 al 22 de Marzo de 2021.
  3. Cursar y aprobar el programa de Apoyo al Ingreso: 17 de Mayo al 21 de Junio de 2021.

¿Cuándo son las inscripciones para la UNAM 2020?

En escolar.unam.mx, el 7 de enero de 2020 se publicará la Convocatoria y el calendario de trámites. En la Ciudad de México los días 22 y 23 de febrero de 2020 se aplicará el examen del Concurso de Selección, Febrero 2020.

¿Cómo se hace el pago de inscripcion de UNAM?

Realizar pago de acuerdo a lo siguiente:

  1. Pago en ventanilla del departamento de contabilidad (de 9 a 14 y de 17 a 19 hrs): Con tarjeta de débito o crédito (excepto American Express) En efectivo. Con cheque a nombre de UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
  2. Depósito bancario: Banco BBVA Bancomer. Cta.

¿Cómo pagar inscripcion UNAM en línea?

Realizar su solicitud de pago en la página dgire.unam.mx seleccionar “Trámites Administrativos” y elegir la opción B) “Pago de Servicios en Línea” y seguir el instructivo.

¿Cómo pagar inscripcion UNAM por transferencia?

  1. OPCIÓN 1 de pago: En la caja de la Facultad de Arquitectura.
  2. OPCIÓN 2 de pago: En el Banco BBVA BANCOMER.
  3. [email protected].
  4. OPCIÓN 3 de pago: Por Transferencia Bancaria.
  5. OPCIÓN 4 de pago: Transferencias Internacionales.

¿Cómo transferir a la UNAM?

Formas de donar

  1. La forma de donar es Asociándote a la Fundación UNAM, que significa realizar una aportación económica en alguna de nuestras siguientes categorías:
  2. Tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  3. Descuento por nómina UNAM.
  4. Depósito en sucursal bancaria Banamex.
  5. Transferencia bancaria Banamex.
  6. Cheque.

¿Cómo hacer la transferencia de la UNAM?

Paso 1: Ingresar al sitio web institucional de la DGAPA http://dgapa.unam.mx/ y dar clic en Ingreso al sistema GeDGAPA. Paso 2: Ingresar nombre de usuario y contraseña. Paso 3: Dar clic en el menú PAPIIT/Solicitud de transferencias.

¿Dónde pagar inscripcion a la UNAM?

El pago de la reinscripción es anual y lo puedes realizar en: cajas de la zona comercial de C.U., al costado sur de la torre de Rectoría, horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien en los bancos: SCOTIABANK INVERLAT, S.A. 0010215800-0,CONVENIO 3751 REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.

¿Cuándo se paga la inscripción a la UNAM?

6 al 11 de enero: imprime tu ficha de depósito y realiza el pago. Tendrás hasta las 15:59 pm del 11 de enero para hacer el pago, de no hacerlo quedarás fuera del proceso de admisión. Posteriormente: deberás esperar 24 horas para que tu pago se refleje en el sistema de la UNAM.

¿Cuántas veces se puede hacer un extraordinario en la UNAM?

Por legislación universitaria, todos los alumnos inscritos en la UNAM tienen el derecho de presentar hasta 6 extraordinarios durante un semestre; sin embargo, es necesario solicitarlos, ya que de manera automática el sistema de inscripción, en este caso el sistema SICE (SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR), sólo …

¿Cómo se puede entrar a la UNAM sin hacer examen?

El pase reglamentado es el derecho que, de acuerdo con la Legislación Universitaria y con el Reglamento General de Inscripciones, tienen todos los alumnos de CCH, de la ENP y del sistema de bachillerato a distancia de ingresar a la UNAM en cualquiera de sus campus para cursar una carrera sin necesidad de presentar el …

adplus-dvertising