¿Cómo funciona el Hoy No Circula en Hidalgo?

¿Cómo funciona el Hoy No Circula en Hidalgo?

Hoy No circula CDMX, Edomex e Hidalgo Miércoles: rojo placas 3 y 4 hologramas 1 y 2. jueves: verdes placas 1 y 2 hologramas 1 y 2. Viernes: azules placas 9 y 0 hologramas 1 y 2. Hologramas 1: no circulan primero y tercer sábado de cada mes los números impares.

¿Qué sábados no circula el engomado rosa?

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa. Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

¿Qué día no circula engomado rosa terminacion 7?

Los automóviles con matrícula engomado rosa y placas con terminación 7 y 8 no circulan este martes 05:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

¿Qué engomado es terminacion 7?

Aplicación en México

Día Terminación de la placa Color de calcomanía
Martes 7 u 8 rosa
Miércoles 3 o 4 rojo
Jueves 1 o 2 verde
Viernes 9 o 0 y Permisos azul

¿Qué es el engomado rosa?

Febrero y marzo: engomado rosa, terminación de placa 7 u 8. Marzo y abril: engomado rojo, terminación de placa 3 o 4. Abril y mayo: engomado verde, terminación de placa 1 o 2. Mayo y junio: engomado azul, terminación de placa 9 o 0.

¿Qué coches no circulan el domingo 15 de mayo?

¿Qué autos no circulan este 15 de mayo? El programa Hoy No Circula sabatino es para autos con terminación de placas impares (1, 3, 5, 7 y 9), holograma 1, 2 y foráneos. Las restricciones se aplican en 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

¿Qué autos no circulan hoy viernes?

¿Qué autos no circulan este viernes?…Estos son los vehículos exentos del programa Hoy No Circula:

  • -Taxistas.
  • -Motocicletas.
  • -Transporte público.
  • -Transporte de carga.
  • -Vehículos conducidos por trabajadores de la salud (con tarjetón autorizado)
adplus-dvertising