Quien tiene que hacer las ACIS?

¿Quién tiene que hacer las ACIS?

Las ACI significativas se plantean al principio de curso, principalmente. Se deben elaboran en conjunto por el tutor y el maestro de Educación Especial. Son individuales, cada alumno tiene la suya propia y reflejan los objetivos que debe conseguir en función de sus capacidades y/o necesidades.

¿Quién elabora la adaptación curricular individualizada?

La Adaptación Curricular Individualizada se diseña, al menos anualmente, para cada uno de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales. Lo elaboran los maestros y otros profesionales que trabajan con estos alumnos, los padres y, en algunos casos, los mismos alumnos.

¿Cuáles son los elementos prescriptivos del currículo?

Los elementos prescriptivos del curriculum son los objetivos de la etapa, los contenidos, los criterios de evaluación o los estándares de aprendizaje evaluables. Modificación sustancial significa que se suprimen, se añaden o se proponen elementos de un curso diferente al que se encuentra escolarizado.

¿Qué es el currículum y sus elementos?

ELEMENTOS BÁSICOS DEL CURRÍCULO• Podemos considerar elementos básicos del currículo al conjunto de componentes mínimos que integran cualquier currículo educativo: – los objetivos, – los contenidos, – la metodología y – la evaluación. Definen lo que queremos conseguir, el “para qué” de la acción educativa.

¿Qué elementos incluye el currículum?

Elementos de un CV

  1. Título. Preséntate como profesionista en pocas palabras.
  2. Datos personales. Nombre completo, teléfono de casa o celular (un número en el cual puedan encontrarte fácilmente) y cuenta de correo electrónico son básicos.
  3. Objetivo.
  4. Experiencia profesional.
  5. Preparación académica.
  6. Idiomas.
  7. Habilidades.

¿Qué partes contiene la unidad de aprendizaje?

Elementos de la unidad didáctica:

  • Objetivos didácticos, expresados en términos de capacidades.
  • Los contenidos que se van a aprender.
  • Actividades, estrategias y tiempo.
  • Recursos materiales que vas a necesitar.
  • Adaptaciones curriculares: las actividades con las que se van a conseguir los objetivos.
adplus-dvertising