Que es un satelite NASA?

¿Qué es un satelite NASA?

Hay satélites con instrumentos a bordo que orbitan la Tierra y nos permiten ver las nubes sobre todo el planeta. Los satélites pueden hallarse en diferentes tipos de órbita dependiendo del dónde se encuentra el mayor interés sobre la Tierra.

¿Que calcula los satelites?

Los satélites artificiales son utilizados para enviar y recibir comunicaciones de uso masivo como telefonía, televisión o Internet, también sirven para prestar servicios educativos, con fines militares y de educación científica. Un satélite es un objeto natural o artificial que orbita alrededor de otro más grande.

¿Qué es un satelite esa?

Un satélite es un cuerpo celeste que orbita alrededor de un planeta planeta o un cuerpo celeste que se mueve alrededor de un planeta. Un satélite que todos conocemos es la Luna. Por lo general, se dice que la Luna es un “satélite natural ” porque no ha sido creada por el hombre.

¿Qué tipo de labor realizan los satélites?

Pueden tener diferentes funciones: Telecomunicaciones, se usa para transmitir información de un punto de la Tierra a otro, sobre todo para comunicaciones telefónicas y televisión. Satélites de observación terrestre, se utilizan para observar la Tierra, con un objetivo militar o científico.

¿Qué satélite artificial es utilizado para realizar investigaciones sobre el Universo?

Los casos exitosos del Sputnik I y el Explorer I alentaron a los países a seguir el desarrollo de los satélites artificiales, a la par de los intentos de viajes espaciales.

¿Cuáles son las lunas del sistema solar?

Lunas de Nuestro Sistema Solar

Descubierto en el año distancia del planeta (kilómetro)
Euporie 2001 19 394 000
Europa 1610 670 900
Eurydome 2001 23 219 000
Ganymede 1610 1 070 000
adplus-dvertising