Donde se rodo Asterix y Obelix al servicio de su majestad?

¿Dónde se rodó Astérix y Obélix al servicio de su majestad?

El rodaje tuvo lugar en distintos sitios muy variados: Inglaterra, Francia, Hungría, Irlanda y Malta.

¿Cómo se llama el que hace pociones?

Son los magos, los hechiceros, y las brujas, quienes preparan las pociones, y para ello emplean la magia junto con la mezcla de ciertas sustancias. Entre las pociones más conocidas están: El filtro de amor, que se supone que hace que una persona se enamore de otra. El elixir de la vida.

¿Qué significa Prorromanix?

Prorrománix es el jefe de la tribu en la aldea de Serum, de los galo-romanos, que son galos sometidos a la invasión romana.

¿Qué es un idéfix?

Ideafix o Idéfix es un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. En francés este perro se llama Idéfix,​ que suena igual que idée fixe (idea fija). En la traducción de los libros al inglés se le llama Dogmatix,​ nombre que une los conceptos de idea fija (dogma) y de perro (dog en inglés).

¿Que le gusta comer a Obélix?

Cualquier lector asiduo de las andanzas de estos irreductibles galos sabe perfectamente cuál es su plato preferido: el jabalí asado, el `sanglier á la broche`, que sólo encuentran de su gusto en la propia Galia… o en algún restaurante galo de Roma.

¿Cómo se llama la piedra que lleva Obélix en la espalda?

El Menhir procede del bretón, y significa «piedra larga». Se trata de un único megalito (monolito) clavado en el suelo verticalmente.

¿Que tomaba Asterix para ser más fuerte?

La resistencia de estos aldeanos se debe a la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica preparada por su druida Panorámix.

¿Qué función tenian los menhires?

Un menhir es un monumento megalítico formado por una única piedra vertical, con la base semienterrada para que se mantenga en pie. Aunque se han hecho muchas conjeturas se cree que el menhir servía como construcción funeraria, ya que bajo ellos suelen encontrarse restos arqueológicos que apuntan a enterramientos.

adplus-dvertising