Cuanto gana un doctor en una farmacia?

¿Cuánto gana un doctor en una farmacia?

El salario medico para farmacia promedio en México es de 120,000$ al año o 61.54$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 162,000$ al año. ¿Sabías que?

¿Cuánto gana una cajera de farmacia Guadalajara?

Sueldos de Super Farmacias Guadalajara

Cargo Sueldo
Sueldos para Cajero en – 18 sueldos informados MXN$921/mes
Sueldos para Cajero Principal en – 7 sueldos informados MXN$1,535/mes
Sueldos para Mostrador Suplente en – 7 sueldos informados MXN$825/mes
Sueldos para Mostrador De Medicina en – 6 sueldos informados MXN$1,321/mes

¿Qué se hace en Farmacia Guadalajara?

Farmacias Guadalajara es el concepto único en México, que te permite encontrar la más amplia oferta de productos para tu salud, cuidado personal, el bebé, alimentos, hogar, fotoelectrónica, servicios financieros y más; al mejor precio, en un solo lugar, las 24 horas del día todos los días del año: Tu SuperFarmacia.

¿Cómo demandar a farmacias del ahorro?

Te compartimos el número de nuestra Línea del Ahorro: 01 800 711 2222.

¿Quién es el dueño de las Farmacias Guadalajara?

Francisco Arroyo

¿Cuántos centros de distribución tiene Farmacias Guadalajara?

Actualmente cuenta con 670 sucursales en 165 ciudades de 19 entidades del país. Los camiones repartidores de la mercancía de Farmacias Guadalajara recorren al mes dos millones de kilómetros.

¿Qué es un cedis de farmacia?

CENDIS Centros de Distribución de medicamentos en área de hospitalización. Estupefaciente Es todo fármaco que modifica las funciones cerebrales, provocando estupor y comprende básicamente los derivados naturales del opio, los derivados sintéticos de los opiáceos, los medicamentos sintéticos de tipo opiáceo.

¿Dónde nació el concepto Super Farmacia?

Farmacias Guadalajara nació en 1942 y en 1962 comenzó un programa de expansión formal a través de nuevas sucursales. En 1989 crea el concepto de superfarmacia, consistente en combinar la farmacia con el autoservicio y la tienda de conveniencia.

adplus-dvertising