Cual es la funcion de la jurisdiccion sanitaria?

¿Cuál es la función de la jurisdiccion sanitaria?

La jurisdicción sanitaria es la unidad técnico-administrativa territorial dependiente de los SESA’s y es el enlace con las instancias aplicativas; es responsable de asesorar al municipio en lo relativo a: planear, diseñar, coordinar, ejecutar, evaluar los proyectos municipales dar seguimiento y supervisar los proyectos …

¿Cuántas jurisdicciones sanitarias hay en Guanajuato?

Territorialmente se organiza en ocho jurisdicciones sanitarias. Los resultados de la evaluación del SIS del estado de Guanajuato se encuentran reportados a nivel estatal35.

¿Dónde hacer una denuncia sanitaria León Gto?

Vía telefónica: al 01 800 033 50 50.

¿Cuántos centros de salud hay en Tamaulipas?

Para la atención a la salud la Secretaría de Salud del Estado estado dispone de los recursos siguientes: En total hay 406 unidades médicas, Hospitales de especialidades son 3, Hospitales generales, civiles, integrales son 18, Clínicas de especialidad 46, Centros de salud 296, Unidades médicas móviles y caravanas de la …

¿Qué servicios de salud hay en Tamaulipas?

Secretaría de Salud | Gobierno del Estado de Tamaulipas

  • Epidemiología.
  • Medicina Preventiva. Micobacteriosis. Prevención y Control del VIH. Salud Animal. Salud Mental.
  • Salud de Infancia y Adolescencia. Discapacidad. Nutrición. Salud Integral del Adolescente. Salud Integral del Niño.
  • Salud Reproductiva. Cáncer de Mama. Cáncer Cérvico Uterino. Planificación Familiar.

¿Qué es lo que hace la Secretaria de Desarrollo Social?

La Secretaría de Desarrollo Social es la encargada de diseñar programar, ejecutar y proponer las bases de la política social que coadyuven en la disminución de la pobreza, las condiciones de rezago y marginación, impulsando y gestionando ante las dependencias y organismos federales y estatales los planes y proyectos de …

¿Qué función tiene la Secretaria de Desarrollo Social?

El trabajo de Sedesol se enfoca en abatir las carencias de las personas en materia de educación, salud, seguridad social, alimentación e ingreso económico. Los programas sociales y acciones para abatir estan diseñadas en materia de: educación, salud, seguridad social y alimentación.

¿Cuál es la abreviatura de pl?

Los significados en español de estas abreviaturas serían las siguientes. PL = Puede significar varias cosas como Punción Lumbar, Partido Liberal, un Lenguaje de Programación, Plural.

adplus-dvertising