Cual es el uso del switch?

¿Cuál es el uso del switch?

Un switch o conmutador es un dispositivo de interconexión utilizado para conectar equipos en red formando lo que se conoce como una red de área local (LAN) y cuyas especificaciones técnicas siguen el estándar conocido como Ethernet (o técnicamente IEEE 802.3). Los switches realizan esta función para medios cableados.

¿Cómo se utiliza un switch en javascript?

La declaración switch evalúa una expresión, comparando el valor de esa expresión con una instancia case , y ejecuta declaraciones asociadas a ese case , así como las declaraciones en los case que siguen.

¿Cuándo debemos utilizar switch en Java?

La sentencia switch evalúa una expresión y ejecutará el bloque de sentencias que coincida con el valor de la expresión. El valor de la expresión tiene que ser numérico. Aunque a partir de Java SE 7 ya se pueden utilizar expresiones cuya evaluación sean cadenas. Es importante ver que se utiliza la sentencia break.

¿Cómo hacer una condicional en Java?

La estructura condicional más simple en Java es el if, se evalúa una condición y en caso de que se cumpla se ejecuta el contenido entre las llaves {} o en caso de que se omitan se ejecuta el código hasta el primer «;» por lo tanto si no se usan los {} la condición aplica solo a la siguiente instrucción al if.

¿Cómo funciona el switch en C?

Los condicionales Switch, son una estructura de control condicional, que permite definir múltiples casos que puede llegar a cumplir una variable cualquiera, y qué acción tomar en cualquiera de estas situaciones, incluso es posible determinar qué acción llevar a cabo en caso de no cumplir ninguna de las condiciones …

¿Cómo funciona la estructura switch?

Switch case es una estructura de control empleada en programación, se utiliza para agilizar la toma de decisiones múltiples, trabaja de la misma manera que lo harían sucesivos if, if else o until anidados, así como combinaciones propias de determinados lenguajes de programación.

adplus-dvertising