Cual es el giro de la empresa Home Depot?

¿Cuál es el giro de la empresa Home Depot?

The Home Depot Inc, es una empresa de capital abierto que distribuye al por menor, diferentes productos para el hogar; ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Fue fundada en Atlanta, Georgia en el año 1978, por Bernie Marcus y Arthur Blank, exempleados de Handy Dan (una tienda de ferretería).

¿Quién es el dueño de la Home Depot?

Actualmente The Home Depot es dirigida por Craig Menear como CEO. ​ La cadena tiene presencia en Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico, superando las 2200 tiendas, los 300 mil asociados y ventas anuales de 66 mil millones de dólares. Ciaran Brennan es el dueño de 53.4% de los acciones de Home Depot.

¿Cómo se llamaba Home depôt antes?

Home Mart se estableció en 1993. Sus tiendas, que promedian los 69 mil pies cuadrados (6,400 metros cuadrados), prestan servicios a clientes «hágalo usted mismo». En junio de 2001, Home Depot ingresó al mercado mexicano a través de la adquisición de Total Home.

¿Cómo se escribe Hondipo en inglés?

home depot traducción | diccionario Inglés-Español

ferretería nf.
Next: M18-HD340 home depot bathroom mosaic design ideas Siguiente: M18-HD340 Home Depot baño de mosaico de ideas de diseño
Más traducciones y ejemplos: depósito casero, Casa Tía

¿Qué sig depôt en español?

El depósito es del depósito francés que significa un depósito o un almacén. En inglés, depot puede significar cualquiera de una serie de cosas, con variaciones menores entre los diferentes países de habla inglesa Depot is from the French dépôt which means a deposit or a storehouse.

¿Dónde se creó Home Depot?

Marietta, Georgia, Estados Unidos

¿Cómo comprar en línea en Home Depot?

1. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, verifica que todo está en orden. Después, elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.

¿Cuántos empleados tiene The Home depôt México?

Cumple 10 años en México con presencia en 28 estados y un equipo de 10 mil asociados (as) que atienden a 40 millones de clientes anuales.

¿Cuántas Home depôt hay en el mundo?

The Home Depot es una cadena de mejoras para el hogar con presencia en México, Estados Unidos y Canadá, con más de 2,200 tiendas.

¿Cómo se le hace para comprar en línea?

Cinco pasos para hacer compras en una tienda virtual

  1. Desde Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, o el navegador que prefiera, ingrese a la tienda en la que desea comprar.
  2. Asegúrese de cuál es la forma de pago que va a usar para realizar la transacción (ver recuadro ‘Formas de pago’).
  3. Inicie la búsqueda de los artículos que desea comprar.
adplus-dvertising