Como se hace una lluvia de ideas en Word?

¿Cómo se hace una lluvia de ideas en Word?

En la página Categorías de plantillas, haga clic en > diagrama de lluvia de ideas > Crear. Como alternativa, haga clic en la pestaña Archivo, haga clic en Nuevo,haga clic en la categoría Empresa y, después, haga doble clic en Diagrama de lluvia de ideas.

¿Cómo se puede hacer una lluvia de ideas?

¿Cómo hacer una lluvia de ideas?

  • Definir el problema. Antes de comenzar el debate, ya debes tener esta cuestión bien clara.
  • Esclarecer el rol de los participantes. Ten claro la cantidad de personas que formarán parte del debate.
  • Establecer las reglas del juego.
  • Comenzar la tormenta de ideas.
  • Culminar la lluvia de ideas.

¿Cuáles son las actividades tecnicas?

La técnica se refiere a los procedimientos y recursos que se emplean para lograr un resultado específico. Las técnicas tienen el objetivo de satisfacer necesidades y requieren de quien las aplica. Cualquier actividad que es realizada en la vida diaria sigue un método o procedimiento, es decir, una técnica.

¿Qué son una estrategia una técnica y una actividad ejemplos?

Técnica: Procedimiento didáctico que busca obtener a través de una secuencia determinada de pasos o comportamientos , uno o varios resultados de aprendizaje. Actividad: Conjunto de operaciones o tareas específicas que facilitan la ejecución de la técnica.

¿Qué es una estrategia y una actividad?

La estrategia didáctica es el conjunto de procedimientos, apoyados en técnicas de enseñanza que tienen por objeto llevar a buen término la acción didáctica, es decir, alcanzar los objetivos de aprendizaje. Las actividades son parte de las técnicas y son acciones específicas que facilitan la ejecución de la técnica.

¿Cuáles son las acciones estratégicas de la técnica?

Las acciones estratégicas corresponden a sectores o tecnologías de carácter horizontal, pretenden dar cobertura a las más decididas apuestas del Gobierno en materia de I+D+I, con un concepto integral en el que se pongan en valor las investigaciones realizadas, así como su transformación en procesos, productos y …

¿Qué son las acciones estrategicas ejemplos?

Las acciones estratégicas son las que analizan y evalúan el entorno externo para después generar las estrategias….Ejemplo de estos tenemos:

  • Transacciones Bancarias.
  • Elaborar una receta de cocina.
  • Comparar o vender un articulo.
  • Fabricar una prenda.
  • Construir una infraestructura.

¿Qué son las acciones instrumentales de la técnica?

Las acciones estratégicas, instrumentales y de control como componentes de la técnica. Las acciones instrumentales son cualesquiera de las acciones cotidianas que realiza una persona, donde lo importante es lograr un resultado “externo”.

¿Qué son las acciones de control de la tecnica?

ACCIONES DE CONTROL  REPRESENTAN UNA INTERFAZ ENTRE LAS INSTRUMENTALES Y ESTRATEGICAS QUE PERMITEN LA EJECUCIÓN CONFORME A LO PLANEADO; POR EJEMPLO, AL CORTAR UAN TABLA LA DESTREZA DEL OPERARIO PERMITE EJECUTAR LOS GESTOS TÉCNICOS SEGÚN LO PROYECTADO, LO QUE IMPLICA LA PERCEPCIÓN Y REGISTRO DEL EFECTO DE CADA GESTO …

¿Qué son las acciones de control Brainly?

Respuesta. Respuesta: la acción de control es: compara, calcula, ajusta y limita.

¿Qué es el control ejemplos?

Qué es Control: El control tiene como objetivo evitar irregularidades y corregir aquello que frena la productividad y eficiencia del sistema como, por ejemplo, los mecanismos de control de calidad. En economía, el control cambiario son fijadas por el Estado para regular el movimiento de divisas en un país.

¿Qué es el control en la administración ejemplos?

El control administrativo está definido como el proceso mediante el cual los gerentes influyen en otros miembros de la organización para implementar estrategias. Se ejecuta basándose en la información recibida por los gerentes.

¿Qué es el control en el proceso administrativo ejemplos?

El control en el proceso administrativo es la etapa clave que permite a las organizaciones poder mejorar y rectificar, sobre aquellos posibles errores que se hayan podido generar en las distintas fases de trabajo.

¿Qué es control en el proceso administrativo según autores?

Según Henri Fayol, el control en una empresa consiste en que todo se efectúe de acuerdo al plan que ha sido adoptado, a las ordenes dadas y a los principios establecidos. El control es el proceso que verifica el rendimiento mediante su comparación con los estándares establecidos.

¿Qué es control según Chiavenato?

· Chiavenato: El control es una función administrativa: es la fase del proceso administrativo que mide y evalúa el desempeño y toma la acción correctiva cuando se necesita. De este modo, el control es un proceso esencialmente regulador.

adplus-dvertising