Como escribir un marco teorico?

¿Cómo escribir un marco teorico?

¿Cómo elaborar un marco teórico?

  1. Antecedentes de la investigación: son aquellas investigaciones realizadas anteriormente y que guardan relación con tu problema en estudio.
  2. Bases teóricas: reúnen un conjunto de conceptos y modelos que constituyen un enfoque determinado que explican el problema planteado.

¿Qué características debe tener la agrupación de datos?

Agrupación de datos significa almacenar los datos de forma consecutiva, casi de la misma manera de la que se quiere acceder a ellos; así el acceso necesitará menos operaciones I/O (entrada/salida, en inglés, input/output). Las agrupaciones de datos son muy importantes para la optimización de las bases de datos.

¿Qué es la agrupación de datos en clases?

La distribución de frecuencias agrupadas o tabla con datos agrupados se emplea si las variables toman un número grande de valores o la variable es continua. Se agrupan los valores en intervalos que tengan la misma amplitud denominados clases. A cada clase se le asigna su frecuencia correspondiente.

¿Qué es una deducción diagnóstica?

– Deducción. – Es el razonamiento lógico en el que se infiere conclusiones. Se puede definir como un juicio o la interpretación que la enfermera hace sobre el significado de un indicio o grupo de indicios a partir de la información que posee, basándose en sus conocimientos y la experiencia.

¿Qué es categoría diagnóstica?

Agrupación en grandes categorías, mutuamente excluyentes, según órganos o sistemas afectos, a partir del diagnóstico principal del episodio.

¿Qué es el diagnostico de situacion de salud?

Un diagnóstico de situación de salud es el conocimiento aproximado de las diversas problemáticas de una población objetivo, a partir de la identificación e interpretación de los factores y actores que determinan su situación, un análisis de sus perspectivas y una evaluación de la misma.

adplus-dvertising