Que significan los botones del control del aire acondicionado?
¿Qué significan los botones del control del aire acondicionado?
Los botones de flecha que indican subir o bajar, sirven para nivelar la temperatura. A menor grado, más frío y a mayor grado, más calor proporciona el equipo y va a depender del modo de operación que hayas elegido. Te permite seleccionar el modo de operación, ya sea el modo Heat, Cool, Auto, o Dry.
¿Qué significa la función Dry de mi aparato de aire acondicionado?
El modo Dry es una función más del aparato la cual funciona como deshumidificador, cuyo objetico principal es la eliminación de la humedad en los hogares. Esto afecta principalmente a edificios viejos en los cuales hay un alto porcentaje de humedad.
¿Qué significa Cool Dry Heat fan?
‘Cool’ indica que el aparato está expulsando aire frío, y ‘Dry’ aire seco. Por otra parte, cuando leas ‘Fan’ en el mando del aire siginificará que has seleccionado el modo ventilador. El electrodomésitoco estará funcionando como si de un ventilador se tratara.
¿Cuáles son las funciones del control del aire acondicionado?
Principales funciones del control remoto
- Ajustá la temperatura. Cómo configurar la función.
- Modo Auto.
- Modo Cool (frío)
- Modo Dry (Deshumidificación)
- Modo Fan (ventilador)
- Ajustar la dirección del flujo de aire.
- Función de encendido/apagado programado.
¿Cuánto se pone el aire en calor?
* Para utilizar en forma correcta el termostato, se recomienda colocarlo entre 20 y 22°C durante el día y entre 16 y 18°C durante la noche (Modo Calor). Por cada grado que se suba en el termostato, el consumo aumenta un 8%.
¿Qué temperatura es la ideal para el aire acondicionado en invierno?
21 ºC
Como normal general, se aconseja establecer como temperatura ideal del aire acondicionado en invierno los 21 ºC. Con esta media, se logra una sensación agradable de calidez en cualquier estancia, al tiempo que se ahorra energía.
¿Cómo se usa el modo deshumidificador?
Básicamente, el funcionamiento del deshumificador consiste en captar el aire, en forma de corriente, por el evaporador, una zona fría que está por debajo del punto de rocío. A esa temperatura la humedad ambiental se condensa, acumulándose gota a gota en un depósito.
