Que significa la llama violeta transmutadora?
¿Qué significa la llama violeta transmutadora?
La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación. El maestro ascendido Saint Germain enseña cómo usar esta energía espiritual.
¿Cómo usar la Llama Violeta de Saint Germain?
¿CÓMO INVOCAR A LA LLAMA VIOLETA? Cierra los ojos y conéctate con tu respiración. En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada «yo soy», y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.
¿Cómo invocar a la Llama Violeta?
Repite los siguientes decretos de Saint German: “Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz. Yo soy un ser de fuego violeta. Yo soy la pureza que Dios desea”.
¿Qué es la llama violeta y como usarla?
La llama violeta es una energía espiritual al servicio de todos los seres humanos. Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior.
¿Quién es el conde de Saint Germain?
Y Saint Germain es el maestro que reveló la llama violeta a la humanidad. El conde de Saint Germain y su maestría es una leyenda del mundo. Su historia y sus interacciones con los tribunales de Europa están escritas en documentos, cartas y autobiografías del siglo XVIII y más allá.
¿Qué sucede con la llama violeta?
En contacto con la llama violeta, esta sustancia densa es limpiada, purificada y restaurada a su pureza nativa. Los electrones comienzan a moverse libremente nuevamente, y a elevar toda nuestra vibración y nuestro nivel de energía.
¿Cómo podemos ver la llama violeta en nuestras vidas?
Podemos ver la hermosa llama violeta y visualizar su luz sobre nosotros, nuestras familias, nuestro mundo. Podemos entrar en meditación profunda con ella y dejar que su presencia entre en nuestro entorno. Aún más poderosamente, podemos afirmar la energía de la llama violeta en nuestras vidas.
¿Quién es el maestro de la violeta?
Hay tal maestro y vivió cerca de nuestro tiempo. Es el famoso conde Saint Germain. Aunque está escrito en los libros de historia, el nombre de Saint Germain sigue siendo velado en el misterio. Y Saint Germain es el maestro que reveló la llama violeta a la humanidad.
