Que significa eres muy apuesta?
¿Qué significa eres muy apuesta?
adj. De buena presencia: es un hombre muy apuesto.
¿Cómo se dice apostar?
apostar [apostando|apostado] {verbo}
¿Cómo se dice apostar en España?
Polla (apuesta) – Wikipedia, la enciclopedia libre.
¿Cuál es la diferencia entre arriesgar y apostar?
El término apostar refiere, en términos generales, a arriesgar determinada cantidad de dinero, tiempo o confianza en alguna cosa, situación o persona y que por supuesto por esta condición de lotería que es el arriesgarse por algo que se puede creer firmemente pero que en realidad no deja de ser una prueba que puede …
¿Qué una apuesta?
Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta contra quién y qué es lo que ambas partes recibirán de ganar. La misma puede ser verbal o escrita, tiene la misma validez y debe ser cumplida.
¿Qué es ser una persona apuesta?
El término es común y es una manera elegante de decir que un hombre puede ser atractivo y llamativo de acuerdo a sus rasgos físicos. Cuando se menciona el término apuesto se está haciendo referencia a un cierto tipo de características físicas que hacen que un hombre sea más bello o más llamativo que otros.
¿Qué es apostar por una persona?
El acto de dejar, abandonar algo, alguien o algun proceso para el bien físico/moral y el respeto del mismo.
¿Qué significa apostar por una persona?
intr. Dicho de una persona: Depositar su confianza o su elección en otra persona o en una idea o iniciativa que entraña cierto riesgo. Creer o confiar en algo.
¿Qué significa apostar en un lugar?
tr. Poner una o más personas o caballerías en determinado puesto o paraje para algún fin .
¿Qué es apostar por alguien?
¿Qué significa apostar a algo?
tr. Pactar entre sí, los que tienen alguna disputa o hacen algún pronóstico, que quien acertare ganará [cierta cantidad o cosa determinada de antemano].
¿Qué es una apuesta sencilla?
Las apuestas simples son aquellas en las que se realiza una apuesta a un suceso concreto. Por ejemplo: se apuestan 15 € a que ganará un equipo en un encuentro deportivo. En este caso, si has hecho los deberes, una apuesta simple es lo mejor.
