Preguntas más frecuentes

Que hago si no hice mi pre-registro de Comipems?

¿Qué hago si no hice mi pre-registro de Comipems?

Si extraviaste el comprobante credencial y no conoces tu Folio y CURP puedes llamar a EDUCATEL: 55 3601 7599 o a la lada sin costo 800 288 6688.

¿Cómo inscribirse a Comipems 2021?

¿Qué debes llevar?

  1. Solicitud de registro obtenida vía internet, debidamente requisitada conforme a lo señalado en el Instructivo del concurso.
  2. Listado de opciones educativas, con el nombre y firma del aspirante, así como de la madre, padre o tutor; a menos de que el aspirante sea mayor de edad.

¿Cómo llenar la hoja de opciones de la Comipems?

Todos los aspirantes pueden seleccionar sus opciones vía Internet del 18 de enero al 19 de febrero en la página de la Comipems. Aún cuando seleccionen sus opciones por Internet deben acudir personalmente a efectuar su registro en la fecha y lugar que les corresponda.

¿Qué pasa si no hice mi pre-registro?

“El 19 de febrero es el último día para realizar tu pre-registro. Si no lo realizas no podrás pasar a la próxima etapa, y por ende, no podrás realizar tu examen”, informó el organismo.

¿Cuándo es el registro del Comipems 2021?

COMIPEMS | PROCESO 2021. – Todos los aspirantes (locales, foráneos, egresados y del INEA) deberán realizar su pre-registro vía internet en el portal http://www.comipems.org.mx del 18 de enero al 19 de febrero, al término del cual deberán imprimir su solicitud de registro pre-llenada.

¿Qué va a venir en el examen de Comipems 2021?

¿CUÁNTAS PREGUNTAS TIENE EL EXAMEN DEL COMIPEMS 2021? Conocimientos disciplinarios 96 preguntas; es decir, español, historia, geografía, física, formación cívica y ética, matemáticas, química y biología. Parecen muchas preguntas, pero no te preocupes, ya que vas a tener 3 horas completas para responderlos.

¿Cómo puedo cambiar mis opciones de Comipems?

Recuerda que la única manera de quedarte en la prepa es que el Comipems te asigne directamente la escuela, por lo que es imposible que busques un cambio o permuta de una institución a otra. Esto significa que los seleccionados tampoco pueden «dar» su lugar a otros aspirantes.