Que hacer si un nino bebe lejia?
¿Qué hacer si un niño bebe lejía?
Cuando la ingestión ha sido de lejía o amoníaco lo mejor es hacer beber al niño agua con zumo de limón o con unas gotas de vinagre. Para el resto de los posibles tóxicos el antídoto de elección es la leche con clara de huevo.
¿Qué pasa si un niño toma aceite de bebé?
También puede causar cólicos abdominales importantes. No debe realizarse descontaminación cuando ha pasado mucho tiempo desde la ingesta del tóxico, ya que la sustancia seguramente ya está en el torrente circulatorio.
¿Qué pasa si un bebé huele lejía?
No emite vapores. La lejía no supone ningún riesgo para nuestra salud ni la de nuestros hijos si se usa adecuadamente y de forma responsable. Nunca se debe mezclar con ningún producto de limpieza, y sobre todo no mezclar con productos ácidos como el antical o el amoníaco.
¿Qué hacer cuando un bebé ingiere cloro?
Si usted o su hijo se exponen al cloro, busque asistencia médica inmediata. No trate de inducir el vómito a menos que así lo indique el profesional médico o el personal del centro de toxicología. Si el cloro está impregnado en la piel o en los ojos, lave el área afectada con agua corriente durante al menos 15 minutos.
¿Qué pasa si mi hijo bebé colonia?
Diarrea, náuseas y vómitos (pueden ser con sangre) Vértigo. Dolor de cabeza. Incapacidad para caminar en forma normal.
¿Qué pasa si un bebé respira cloro?
La ingestión de estos tóxicos puede tener efectos graves en muchas partes del cuerpo. Las quemaduras en las vías respiratorias o el tracto gastrointestinal pueden provocar la muerte de tejidos. Esto puede resultar en infección, shock y la muerte, incluso varios meses después de ingerir la sustancia.
¿Qué pasa si lavo la ropa de mi bebé con cloro?
El cloro o los quitamanchas pueden ser productos muy agresivos con la ropa y con la piel de los bebés, por lo que si deseas que la ropa quede más limpia, puedes optar por remojarla antes de lavarla con agua caliente.
