¿Qué hacer para que se apague la chispa de la estufa?
¿Qué hacer para que se apague la chispa de la estufa?
Toque OFF (Apagado) para apagar el área deseada de la superficie de cocción. Se escuchará un tono cuando se haya presionado Off (Apagado). 2. Toque POWER (Encendido) para apagar la superficie de cocción cuando haya terminado.
¿Qué pasa si dejo prendida la estufa eléctrica toda la noche?
Diversos especialistas aseguraron ayer que en ningún caso se debe dormir con una estufa encendida, porque la combustión consume el oxígeno y, si es deficiente, genera monóxido de carbono (CO), un gas que no se puede detectar porque no huele y tiene consecuencias fatales.
¿Qué significa HI y LO en una cocina?
Uso del interruptor HI/LO (Alto/Bajo)
¿Qué significa HI en estufa electrica?
para seleccionar la modalidad de operación Off (desactivada), Error, Hi (alta) o Lo (baja) […]
¿Cuánto tiempo puede estar prendida una estufa eléctrica?
Experta recomienda no tener la estufa encendida por más de tres horas. Para evitar la ocurrencia de enfermedades o incendios, Magdalena Vargas, directora de Ingeniería en Seguridad y Prevención de riesgos de la UNAB, aconseja ventilar el hogar y esperar cuatro horas antes de encender nuevamente la estufa.
¿Cómo se pone el horno de una estufa amaña?
Presione CLOCK (Reloj) o START (Inicio). LIGHT (Luz) Luz de la cavidad del horno Mientras la puerta del horno está cerrada, presione OVEN LIGHT (Luz del horno) para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.
¿Cómo encender el horno de una estufa eléctrica?
Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel. Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas. Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.
¿Cómo se prende el horno de una estufa continental?
Lo primero que debes hacer para encender un horno de gas es saber en dónde está su llama piloto, que suele ser al fondo. Abre la puerta, mira el interior y verás una pieza de metal pequeña. Una vez que has encontrado ese agujero para la llama piloto, acerca un mechero o cerilla para poder encenderlo.