Que es el biomagnetismo medico?
¿Qué es el biomagnetismo médico?
El biomagnetismo médico es un método alternativo de prevención, diagnóstico y tratamiento de diversos padecimientos, y su eficacia le ha legado una gran cantidad de adeptos, tanto terapeutas, médicos, y pacientes, que recurren a ella como un tratamiento no agresivo y eficaz, que consiste en la colocación de imanes en …
¿Que se puede curar con imanes?
Enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, papiloma virus, VIH, sida, próstata, mal del Parkinson, alzheimer, soriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo, aseguró el experto terapeuta, José …
¿Qué pasa si pongo un imán en mi frente?
El contacto de un imán potente aplicado durante 10 minutos directamente sobre el cuero cabelludo puede provocar una disminución del 25% de la excitabilidad del córtex motor.
¿Qué son los tratamientos con imanes?
La terapia con imanes es un tratamiento de prevención encaminado a mejorar la salud. Lo que se pretende con la utilización de imanes es crear un campo magnético capaz de actuar sobre la polarización celular de nuestro cuerpo.
¿Quién inventó la terapia con imanes?
Sturgeon y J. Henry fueron los pioneros en crear los primeros imanes curativos, entre 1826 y 1928. Años después, hacia 1860 es cuando J.C. Maxwell, otros de los padres de la magnetoterapia, descubrió las propiedades de los campos magnéticos que dio origen a la teoría del campo electromagnético.
¿Qué es el biomagnetismo y sus beneficios?
El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo.
¿Qué enfermedades se pueden tratar con el biomagnetismo?
¿Cómo se usan los imanes?
La aplicación del polo sur de un imán a la piel es más recomendable para obtener beneficios calmantes en caso de dolor o inflamación. La aplicación del Polo Norte a una zona del cuerpo es más considerada si se quiere beneficiar de un efecto relajante en los músculos, después de un esfuerzo deportivo, por ejemplo.
¿Dónde se ponen imanes para alergias?
Se aplican en los plexos nerviosos ubicados en la espalda y los imanes actúan suavemente en la conducción nerviosa que desemboca en los órganos de las distintas cavidades anteriores.
¿Qué es terapia de curación con imanes?
Terapia de Curación con Imanes – ¿Para Qué Sirven? Una de las terapias más nuevas dentro del espectro de la medicina alternativa es el biomagnetismo también conocida como terapia de curación con imanes o magnetoterapia.
¿Qué es el tratamiento con imanes?
El tratamiento con imanes sirve para diversas patologías como por ejemplo las principales: el alivio de un dolor de cabeza leve, el cansancio y las fatigas, hasta enfermedades más graves como: Lupus gripes artritis hepatitis enfermedades de la piel cáncer hipertensión arteriosclerosis rinitis
¿Por qué se usan imanes para mitigar el dolor?
Por este motivo se usan los imanes para mitigar el dolor. Esta técnica en la actualidad se utiliza en medicina alternativa y muchas personas llevan siempre consigo algún complemento magnético que asegure el control de las energías del cuerpo para evitar el dolor que se deriva de determinadas dolencias como el reuma, la gota, la artrosis…
¿Cómo se colocan los imanes en la cara afectada?
Se colocan en la polaridad norte después de calentar la parte de la cara afectada. Los imanes se dejan en la raíz y la parte final de los músculos para que estos se estiren. Después se pueden separar con esparadrapo analérgico para no inhibir el estiramiento de piel.
