Que es ashwagandha y para que sirve?
¿Qué es ashwagandha y para qué sirve?
La Ashwagandha es una planta cuyo uso es muy habitual dentro de la medicina ayurveda y que, también se conoce con el nombre de withania. Se ha popularizado sobremanera porque sus propiedades son muy beneficiosas para el organismo logrando reducir el estrés, evitar la anemia y tener una mayor cantidad de energía.
¿Cómo tomar el polvo de ashwagandha?
Toma la dosis recomendada por tu médico. Para la salud y el bienestar general, puedes tomar de 5 a 10 ml (1 o 2 cucharaditas) de ashwagandha en polvo, o una cápsula una vez al día.
¿Qué otro nombre tiene la ashwagandha?
Por lo anterior, Ashwagandha también se conoce comercialmente como “ginseng de la India”, aunque las dos especies son muy distintas. La raíz de Ashwagandha podría también mejorar el aprendizaje y la memoria.
¿Cuál es el efecto de Orfidal?
Orfidal puede alterar su capacidad para conducir o manejar maquinaria, ya que puede producir somnolencia, disminuir su atención o disminuir su capacidad de reacción. La aparición de estos efectos es más probable al inicio del tratamiento o cuando se aumenta la dosis. No conduzca ni utilice máquinas si experimenta alguno de estos efectos.
¿Qué es el uso concomitante de Orfidal?
El uso de Orfidal junto con medicamentos del tipo opioides aumenta el riesgo de somnolencia, dificultad para respirar (depresión respiratoria), coma y puede ser potencialmente mortal. Debido a esto, el uso concomitante solo debe considerarse cuando otras opciones de tratamiento no son posibles.
¿Qué es la terapéutica de Orfidal?
Clasif. Terapéutica de ORFIDAL Ansiedad . Distimia . Insomnio por sobrecarga o sobreexcitación . Trastorno circulatorio de origen nervioso . Trastorno digestivo de origen nervioso Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.
¿Qué son las intoxicaciones de Orfidal?
Aunque las intoxicaciones de Orfidal no son muy comunes si que se han dado casos, con unos síntomas que van desde la somnolencia y la sensación de confusión o aturdimiento hasta el coma. Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico.
