Cuantas sucursales tiene la colonia?
¿Cuántas sucursales tiene la colonia?
Actualmente, la cadena cuenta con 52 tiendas a nivel nacional, atenderá nuevas ciudades y llevará su propuesta de AHORRO DE VERDAD SIEMPRE.
¿Cuántos años tiene la colonia?
La Colonia o el Virreinato en México (1521-1810)
¿Cuántas sucursales tiene la colonia en Honduras?
Actualmente la empresa cuenta con 53 tiendas físicas a nivel nacional y con su plataforma de eCommerce para la ciudad de Tegucigalpa.
¿Quién es el dueño de supermercado La Colonia?
La empresa sampedrana Distribuciones Universales, S.A., Diunsa, oficializó ayer la adquisición de la cadena hondureña de supermercados La Colonia.
¿Cuántos años duró la época colonial en Honduras?
La historia colonial de Honduras comienza en la tercera década del siglo xvi (años después de la llegada de Cristóbal Colón a este territorio en 1502) y termina con la independencia de Honduras en 1821.
¿Cuál es el periodo colonial?
Un período colonial hace referencia a cualquier período en la historia de un país o de una región, cuando se daba el caso de estar sujeto a la administración por parte de un poder colonial.
¿Cuántos años tiene la colonia en Honduras?
¿Quién es el dueño de supermercado La colonia?
¿Cuántos empleados tiene Supermercados La Colonia?
Nació en Tegucigalpa hace 42 años. Tras cuatro décadas es hoy el supermercado líder de Honduras, con 39 tiendas y 2.300 colaboradores.
¿Quién es Leonel Giannini?
Leonel Giannini – Presidente Ejecutivo – GRUPO INVOSA | LinkedIn.
¿Qué es la sociedad colonial en Honduras?
La sociedad colonial En Si, se caracterizó Por ser muy jerarquizada, La Clase Era Alta, la aristocracia era la que tenía todo el poder, económico, político y socio-cultural. Al final, del Proceso de conquista las Poblaciones Indígenas fuerón sujetas al poder español de forma indiscriminada.
¿Cómo se dio la colonización en Honduras?
Las costas de Honduras fueron descubiertas por Cristóbal Colón, que llegó en julio de 1502, en su cuarto y último viaje. La colonización comenzó en 1522, año en que Gil González Dávila emprendió su conquista, continuada más tarde por Cristóbal de Olid, lugarteniente de Hernán Cortés.
