Cuales son las frases mas celebres de Pepe Mujica?
¿Cuáles son las frases más célebres de Pepe Mujica?
Las frases célebres de Pepe Mujica 1. «Lo imposible cuesta un poco más, y derrotados son sólo aquellos que bajan los brazos y se entregan». 2. «No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad». 3. «No soy adicto a vivir mirando para atrás,
¿Quién se refería a Mujica?
Con estas palabras se refería a Mujica al fallecido expresidente de Argentina Nestor Kirchner y a su esposa, Cristina Fernández, la actual mandataria. Mujica fue «cazado» hablando así en 2013 de su homóloga cuando pensaba que el micrófono estaba cerrado.
¿Cuál fue la ley que más fama le dio a Mujica?
Quizás una de las leyes que más fama le dio a Mujica a nivel global fue la que puso en manos del Estado la regulación de la producción, venta, distribución y consumo de marihuana, aprobada en diciembre de 2013 aún con la oposición de la mayoría de los uruguayos. Mujica se despide de la presidencia el 1 de marzo.
¿Quién es José Mujica?
Tras ser liberado junto con otros presos políticos en 1985, José Mujica se convirtió en una de las voces más poderosas dentro del partido político Movimiento de Participación Popular, el cual tuvo sus orígenes como Frente Amplio, la coalición política de izquierda a la que Tupamaro se sumó.
¿Cuál es la ley más saludable de Mujica?
La única adicción saludable es la del amor». Quizás una de las leyes que más fama le dio a Mujica a nivel global fue la que puso en manos del Estado la regulación de la producción, venta, distribución y consumo de marihuana, aprobada en diciembre de 2013 aún con la oposición de la mayoría de los uruguayos.
¿Cuáles fueron los principales hitos del mandato de Mujica?
BBC Mundo le cuenta en 10 frases cuáles fueron los principales hitos del mandato de Mujica, que el 1 de marzo cederá su banda presidencial al exgobernante Tabaré Vázquez, también del Frente Amplio. 1. «No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad».
