Preguntas más frecuentes

Como se toma la pastilla Premarin?

¿Cómo se toma la pastilla Premarin?

El producto de crema vaginal marca Premarin® por lo general se aplica de acuerdo con un programa rotativo que alterna varias semanas cuando la crema se aplica todos los días con una semana cuando la crema no se aplica. Use estrógeno vaginal aproximadamente a la misma hora del día cada vez que lo use.

¿Cuál es la dosis de estrogenos conjugados en crema?

1 aplicación de crema al día durante las primeras semanas (máximo 4 semanas), y en función del alivio de los síntomas, reducir la dosis hasta llegar a una dosis de mantenimiento (por ejemplo, 1 aplicación de crema dos veces por semana).

¿Qué es Premarin y para qué sirve?

Conjugated estrogens (estrógenos conjugados) son una mezcla de hormonas de estrógeno que se usan para tratar síntomas de la menopausia como calores menopáusicos y los cambios vaginales, y para prevenir la osteoporosis (pérdida de la densidad ósea) en las mujeres postmenopáusicas.

¿Qué es Ovestin y para qué sirve?

Ovestinon se utiliza en mujeres postmenopáusicas que hace por lo menos 12 meses que tuvieron su último período menstrual de forma natural. Se usa para aliviar los síntomas de la menopausia en la vagina, como la sequedad o irritación. En términos médicos, esto se conoce como «atrofia vaginal».

¿Qué cantidad se aplica de estrogenos conjugados?

Oral. Ads.: 0,625-1,25 mg/día en administración cíclica o continua. En mujeres con útero intacto, el estrógeno se administra diariamente y el progestágeno durante un periodo de 12 ó 14 días del mes/ciclo de 28 días.

¿Cómo funcionan los estrogenos conjugados?

¿Cuáles son los medicamentos que contienen estrógenos?

Marcas comerciales de producto combinados

  • Activella® (contiene estradiol, noretindrona)
  • Angeliq® (contiene drospirenona, estradiol)
  • Bijuva® (contiene estradiol, progesterona)
  • FemHrt® (contiene etinilestradiol, noretindrona)

¿Qué efectos causa los estrógenos?

Los estrógenos preparan el aparato genital femenino para la ovulación y la fecundación. Además, intervienen en el metabolismo de las grasas y el colesterol, disminuyen la tensión arterial, distribuyen la grasa corporal, protegen los huesos y, junto a los andrógenos, estimulan la libido.