Como se arregla los dientes montados?
¿Cómo se arregla los dientes montados?
Para corregir los colmillos montados sin que nadie note que lleva ortodoncia, lo más aconsejables son métodos invisibles como Invisalign o los brackets linguales Incognito. No obstante, si desea sistemas más baratos, el paciente puede elegir los brackets metálicos tradicionales.
¿Qué significa tener los dientes montados?
Normalmente se debe a una discrepancia entre el tamaño de la boca y el tamaño de los dientes. Si la cavidad oral es demasiado pequeña para alojar a todos los dientes, se aprietan entre sí y hacen que se muevan.
¿Qué hacer si tengo los dientes muy juntos?
Si tienes las piezas dentales muy apretadas te recomendamos que recurras a una ortodoncia para ponerlos en su sitio. Con ella lograrás mejorar tu sonrisa, tu salud dental y acabar con esos dolores.
¿Por qué los dientes son montados?
Los dientes montados son uno de los principales motivos por el que las personas deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia, ya sea con brackets o sin ellos. Aunque esta decisión se tome, en muchos casos, por razones estéticas, lo cierto es que el apiñamiento dental también puede dar lugar a otros problemas bucodentales.
¿Por qué los dientes no están correctamente alineados?
Es decir, al no estar los dientes correctamente alineados, la persona no puede pasar el cepillo por todas sus zonas. Esto hace que se almacenen restos de comida en unos recovecos inaccesibles para el cepillado.
¿Qué sucede si no se retiran los restos de los dientes?
Si no se retiran correctamente los restos de alimentos de los dientes, con el tiempo se va formando una fina capa de placa bacteriana en su superficie. Y, con ello, comienza la erosión de la pieza dental y la posterior formación de caries.
¿Qué son los colmillos dentales?
Los colmillos son unas piezas dentales que juegan un papel fundamental en la arcada dentaria. Son unos dientes muy fuertes, con unas raíces muy largas y tienen una forma particular que confiere un aspecto distintivo a la sonrisa.
