Como pulir los dientes en casa?
¿Cómo pulir los dientes en casa?
6 maneras sencillas de blanquear naturalmente los dientes en casa
- Enjuague con aceite u ‘oil pulling’
- Cepillarse con bicarbonato de sodio.
- Utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
- Come frutas y vegetales.
- Previene las manchas de los dientes antes de que aparezcan.
¿Por qué no limar los dientes?
Uno de ellos puede ser la sensibilidad del diente a los alimentos, bebidas, frío o calor, si no se efectúa de manera correcta. Y otro puede ser el deterioro del esmalte, ya que sólo se puede limar un porcentaje de esmalte para evitar cualquier tipo de problema.
¿Cómo ajustar el tamaño de los dientes superiores y inferiores?
Para que los dientes encajen correctamente entre ellos, el tamaño de los dientes superiores debe de estar en proporción con los inferiores. A menudo, estás medidas no son las apropiadas y se requiere ajustar ligeramente el tamaño de los dientes superiores o inferiores.
¿Cuál es la mejor opción para alinear los dientes correctamente?
La más común, como ya hemos comentado, es la de conseguir algunos milímetros en casos en los que no es posible alinear todos los dientes correctamente por falta de espacio. No obstante, si la falta de espacio es importante, la mejor opción será prescindir de alguna pieza dental.
¿Cuál es el mejor método para limar los dientes?
Existen varios métodos para la realización del stripping o limar los dientes, dependiendo de la cantidad de reducción que queramos realizar: Es el método más sencillo que existe. Se trata de unas tiras de limado las cuales se manipulan manualmente.
¿Cuál es el espacio necesario para limar los dientes?
El espacio, que varía entre entre 0,2 y 0,5 milímetros como máximo, es totalmente necesario para pacientes con apiñamiento, ya que sin hueco disponible, los dientes no se pueden mover y la ortodoncia no alinearlos. Cuando comunicamos a nuestros pacientes que vamos a proceder a limar sus dientes, la primera impresión que tienen es que va a doler.
