Como pintarme el pelo de rubio platino sin decolorar?
¿Cómo pintarme el pelo de rubio platino sin decolorar?
Cuanto más oscuro sea tu cabello más tiempo vas a necesitar para conseguir el rubio platino. Si tu cabello es un rubio medio o más claro, un tono 7 o superior, puedes llegar a tener el rubio platino sin decolorar el pelo utilizando un tinte superaclarante.
¿Cómo hacer tinte rubio casero?
Preparación: Pon a hervir la raíz de ruibarbo junto con el vinagre por 10 minutos, pasado este tiempo, agrega el jugo de los dos limones y las flores de manzanilla y caléndula. Deja a fuego bajo por 5 minutos, agrega la miel y el alcohol. Vierte la mezcla resultante en un litro de agua y revuelve.
¿Cómo hacer para que el tinte rubio no quede naranja?
¿Te has dado cuenta de qué tienen todos en común? Exacto. Para escoger tintes rubios que no queden naranjas debes fijarte en que el número secundario sea el 1, ya que este determina el reflejo del tono. En este caso, con el 1 se consiguen reflejos ceniza.
¿Qué número de tinte es el rubio platino?
Un rubio platinado, infinitas posibilidades Las mejor propuesta de este color es el tono número 121 Rubio Ultra Claro Ceniza de Excellence Creme.
¿Cómo hacer un tinte para el cabello casero?
Tinte natural para cabello castaño oscuro Sólo necesitas té negro, agua y vinagre de manzana. Para prepararlo sólo necesitas poner 500 ml de agua hirviendo en un bol en el que habrás echado 2 cucharadas de té negro. Deja reposar durante 2 horas. Después lo cuelas y añades una cucharada de vinagre de manzana.
¿Cómo hacer pigmentos naturales para el cabello?
Con verduras, frutas y especias se pueden obtener los siguientes colorantes:
- Verde a partir de acelgas, espinacas, pimiento verde, col rizada, perejil o menta.
- Morado con la remolacha, col lombarda y moras negras.
- Rojo con cerezas, frambuesas, fresas, pimiento rojo, tomate y pimentón.
- Azul profundo con arándanos.
¿Qué tinte usar para quitar el tono naranja?
Tonos cenizos para matizar: si quieres usar un tinte para matizar tu pelo naranja nada mejor que optar por tonos cenizas ya que es el color que mejor neutralizará el naranja y, por tanto, el que más adecuado es para tu caso.
