Preguntas más frecuentes

¿Cómo hacer el corte de las patillas?

¿Cómo hacer el corte de las patillas?

Usa un disco de algodón húmedo o toallita húmeda para sacártela con cuidado y podrás quitarte el cabello de las patillas. Tendrás que hacerlo unas cuantas veces para quitarte todo el cabello de las patillas. Asegúrate de quitarte toda la crema para que no siga reaccionado contra tu piel.

¿Que usar para rasurarse la cara?

Utiliza un exfoliante o jabón líquido facial para quitar la grasitud, la suciedad y la piel muerta, y preparar la piel para una afeitada confortable.

¿Qué hacer para que al afeitarse no sé irrite la cara?

No apliques presión al pasar el rastrillo. Evita afeitarte con agua y jabón, ya que esto reseca la piel y la hace más propensa a irritarse. Usa siempre crema o gel de afeitar hidratantes. Para quitar la irritación después de depilarte, hidrata la piel con un producto sin alcohol.

¿Cómo rasurarse la cara sin irritar mujeres?

Aplica el gel de afeitar Usar gel de afeitar mantiene humectada la piel y ayuda a que la rasuradora se deslice más fácilmente en tu piel. Aplicar espuma de afeitar también te ayuda a ver en dónde ya te has rasurado, de tal manera que evites volver a rasurar la misma zona y puedas prevenir la irritación de tu piel.

¿Qué hacer para que no quede sombra después del afeitado?

Hombres: Conoce 8 consejos para lograr un afeitado perfecto (sin dolor e irritación)

  1. 1.- Lo primero: Tu barba debe estar mojada.
  2. – Usa una buena crema de afeitar.
  3. – Los abuelitos tenían razón: un cepillo para aplicar la crema es el mejor aliado.
  4. – Usa una buena afeitadora o cambia las cuchillas periódicamente.

¿Cómo evitar los puntos rojos después de la depilacion?

Después de la depilación también podemos aplicar agua fría o hielo, pues puede ayudar a cerrar el poro. Para evitar enrojecimientos o posibles infecciones conviene hidratar después la piel con aloe vera o algún aceite natural.

¿Cuánto dura el enrojecimiento de la depilación?

Una vez termine tu sesión láser, es normal notar un leve enrojecimiento en la zona tratada, así como inflamación o pequeños puntos rojos alrededor del vello. Estos efectos desaparecen en 24 horas y son signos de una depilación eficaz. Días más tarde, aparecen en la piel algunos puntos negros.