Como adoptar un cachorrito?
¿Cómo adoptar un cachorrito?
Este puede ser un proceso que incluya:
- solicitarte que llenes una solicitud con tus datos personales y motivos de adopción,
- ofrecerte visitar al perro o gato en el refugio un par de veces antes de adoptarlo,
- pedirte que les dejes conocer tu hogar, es decir, la que será la nueva casa del perro o gato,
¿Dónde dejar un perro que no puedo tener argentina?
El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Estamos inscriptos, como Asociación Civil, REFUGIO EL CAMPITO personeria juridica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina. El refugio tiene una población que ronda los 750 perros.
¿Dónde puedo encontrar un perro?
Entre los lugares donde encontrar a nuestro futuro perro están:
- Albergues, protectoras, fundaciones… En estos centros los animales son correctamente alimentados, se realizan analíticas de control, se les vacuna y desparasita y se les esteriliza.
- Tiendas especializadas, pajarerías…
- Criadores.
¿Cuál es el requisito para adopción de cachorritos?
Las adopciones se tratan solamente con el adoptante final, no mediante terceros. Es requisito excluyente ser mayor de 21 años. No damos en adopción cachorritos de menos de 5 meses cuando hay niños menores a 6 años en la casa.
¿Qué es un cachorro de 60 días en adopcion?
Cachorros 60 días en adopcion! Cachorros de 60 días en adopcion. Seran tamaño pequeño, su mamá es medianita pero ellos son muy peques. Tienen la primera dosis de vacunas y la desparasitacion completa. Una negrita es hembra, otro negrito macho y el negro con detalles marrones es macho también.
¿Cuál es el tamaño de los Cachorros en adopcion responsable?
Cachorros en adopcion responsable, se entregan en capital o zona norte. Tienen 3 meses, seran tamaño mediano, grande. La clarita y la de pelo largo son hembras Los 2 negritos son machos Cachorros tres meses tamaño grande en adopcion!
¿Por qué estás adoptando un perro rescatado?
Porque adoptando estás salvando la vida de un animal rescatado. Cada perro adoptado deja su lugar para que ingrese otro y pueda ser recuperado en el refugio. Adoptar es un acto de amor y de responsabilidad, por eso es necesario estar completamente seguros de que estamos capacitados y listos para tener un perro.
