Preguntas más frecuentes

Como abrir una cuenta de Messenger?

¿Cómo abrir una cuenta de Messenger?

Iniciar sesión en Messenger desde la web Dirígete a la página oficial de la mensajería: https://www.messenger.com/. En el primer campo ingresa tu correo electrónico (1) o número de teléfono y en el segundo campo la contraseña (2). Por último haz clic en el botón azul «Iniciar sesión» (3).

¿Cómo conectarse a Messenger sin tenerlo instalado?

Vamos utilizar Facebook Messenger sin descargarlo

  1. Abre Google Chrome y ve a www.m.facebook.com.
  2. Inicia sesión si es necesario (recuerda que ahora estás en la versión web móvil de Facebook).
  3. Despliega las opciones de Chrome (icono tres puntos verticales).
  4. Activa “Ver como ordenador”.

¿Cómo iniciar sesión en otra cuenta de Messenger?

¿Cómo tener más de dos cuentas en Facebook Messenger?

  1. Dirígete a tu perfil de Messenger y da clic sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra del lado superior derecho de tu pantalla.
  2. En el menú de configuraciones selecciona la opción que dice Cambiar Cuenta, que se encuentra casi hasta el final del menú.

¿Cómo ver los mensajes de Messenger que no son amigos?

En el menú «Personas» Aquí encontrarás el apartado Solicitudes de mensajes, que es el nombre que usa Facebook para agrupar los mensajes enviados por personas que no son tus amigos en Facebook. Toca esta opción para ver el listado de mensajes que has recibido y que quizá sean spam… o quizá no.

¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis?

Respecto a Facebook Messenger, también hay una manera para saber con qué personas chatea tu pareja. Solo toma unos minutos saberlo con la aplicación Flychat. Cuando ingreses a este programa encontrarás tres opciones: Hangouts, Messenger y WhatsApp.

¿Por qué no puedo actualizar Messenger?

Si no puedes actualizar tu app de Messenger para Android, prueba algunas de estas sugerencias: Desinstala y vuelve a instalar la app de Messenger desde Google Play Store. Actualiza la app de Google Play Store. Cierra la sesión de tu cuenta de Google en tu dispositivo e iníciala nuevamente.