Preguntas más frecuentes

Que significa ser Escorpio Ascendente en Capricornio?

¿Qué significa ser Escorpio Ascendente en Capricornio?

Escorpio con Ascendente en Capricornio Con una personalidad fuerte y magnética, este nativo tiene el don de generar simpatía a su alrededor, logrando obtener lo mejor para él y para los demás. A nivel profesional, este nativo tiene una personalidad enérgica, con grandes habilidades intelectuales y de lucha.

¿Cómo es una mujer Capricornio ascendente Escorpio?

Capricornio Ascendente Escorpio posee mucha energía, física y mental, y ello no le permite tranquilidad. Sin embargo, su imagen suele ser más bien reposada y muy equilibrada. Por dentro, sin embargo, hay verdaderas corrientes febriles que son la savia de su naturaleza fuerte y vital.

¿Qué significa ser Capricornio ascendente Acuario?

Capricornio con Ascendente en Acuario Cuando Acuario asciende a Capricornio, el resultado es un individuo realista y analítico, aunque no descarta el uso de la intuición. Esta es una combinación amigable, ya que agrega la fuerte determinación interna de Capricornio a la saludable libertad de Acuario.

¿Qué significa tener mi ascendente en Acuario?

Todo ascendente en Acuario asistirá en mayor o menor medida a escenas de cortes y contratiempos que lo lleven a descubrir -en esos imprevistos- sus talentos creativos. Le interesa el futuro y se siente exiliado en el tiempo presente, cuanto más intenta encajar, más angustiado vive.

¿Cómo son las personas con Luna en Géminis?

La Luna en el signo de Géminis provee al individuo de un temperamento inquieto, cambiante y ávido de novedades. Esta posición lunar es una de las más mentales y dota a la persona de una mente activa, de una magnífica capacidad de raciocinio y de un gran interés por el conocimiento.

¿Por que Sagitario es tan?

Sagitario es un signo reconocido ante todo por ser optimista, intelectual, filosófico, modesto, impulsivo, sincero y, más que nada, aventurero. Cuando veas a alguien llamativo, que pasa poco desapercibido, sonríe y no se la pasa quieto, es definitivamente un sagitario, si no se le confunde con géminis o leo.

¿Por qué los Sagitario son malos?

Los sagitario tienen la mala costumbre de decir lo que se les ocurra. No lo piensan dos veces antes de contarles a los demás sobre sus vidas. Es más, Sagitario puede pecar de tener la mala costumbre de ser demasiado entusiasta cuando se trata de honestidad.