Preguntas más frecuentes

Cuantas medidas de remaches existen?

¿Cuántas medidas de remaches existen?

Cómo elegir el tamaño adecuado del remache

Ø mm Rango de agarre medido Altura requerida del remache
3,2 2-4 mm 8 mm
4,0 2-5 mm 8 mm
4,0 6-9 mm 12 mm
4,0 8-10 mm 14 mm

¿Qué tipo de unión son las uniones remachadas?

Las uniones remachadas son uniones de tipo permanente que emplea como elemento de unión al remache o también conocido como roblón.

¿Qué son las uniones Roblonadas?

Un roblón es un elemento, los tipos de roblones más empleados son de material de acero aunque los hay de otros materiales (aluminio, cobre, etc.), similar a un tornillo pero sin rosca, que se usa para ejecutar las uniones entre piezas metálicas.

¿Qué cuidados debe tener un operador al usar la remachadora?

Es importante usarla con total cuidado y responsabilidad. Cuando utilizamos las remachadoras manuales, al momento en que se cierra la herramienta, se debe tener cuidado con sus dedos, porque en un descuido se pueden ocasionar lesiones.

¿Qué se puede hacer con la remachadora?

Una remachadora es una herramienta mecánica compuesta por palancas, cuñas, tornillos, resortes, entre otros, que tiene la finalidad de colocar remaches, tanto en procesos industriales como en aplicaciones domesticas, para unir dos elementos que no tengan que ser desmontados luego.

¿Cómo se trabaja con un remache de golpe?

No necesita taladros pasantes. El vástago del remache (de acero inoxidable) se introduce por fuerza con un golpe (por ejemplo con un martillo) en el cuerpo del remache (de aluminio), de forma que este último se abre en 3 palas dentro del material a remachar agarrándose a las paredes.

¿Cómo remachar broches?

Sobre el material ponemos la segunda parte del botón de presión – la bolita. Sobre la bolita ponemos la remachadora redonda. Con un golpe del instrumento sobre la remachadora unimos el botón. Es suficiente un golpe el que remacha la parte de adentro del broche de presión, y así las dos partes se unirán.

¿Cómo se pone un botón de remache?

Colocar el botón haciendo un poco de presión y voltear al revés para ubicar la cabeza del remache. Apoyar el botón sobre una superficie bien estable y fuerte que resista un golpe de martillo. Aplicar uno o dos golpes seco sobre la cabeza del remache o hasta que veas que ha quedado totalmente dentro del botón. Y listo.

¿Cómo se quitan los botones de presion?

Para separarlos, agarra la parte de abajo de forma segura con un par de pinzas, y con otros alicates, tira hacia arriba la parte superior. Presiona un destornillador de cabeza plana al lado del remache en la parte inferior del material. Empuja todo el perímetro del remache para aflojar su agarre.

¿Cómo poner snaps metálicos?

Marcar la posición de los snaps en la tela. Encajar la herramienta en el agujero y dar un golpe seco de martillo. El snaps inferior se abre sujetando el de arriba. Vamos con el chico. Podéis ver que la herramienta lleva un agujero para encajar sobre la pieza.

¿Cómo se quitan los botones de los pantalones?

Cómo quitar un botón de un vaquero

  1. Step 1. Sujeta la parte de adelante del botón con un par de pinzas.
  2. Step 2. Sostén el broche con otro par de pinzas.
  3. Step 3. Gira el botón en sentido contrario a las manecillas del reloj con un par de pinzas mientras sostienes quieto el broche con el otro par.
  4. Step 4.

¿Cómo sacar perlas pegadas de la ropa?

Mezcla una pequeña cantidad de vinagre blanco con un poco de agua, empapa un paño con la mezcla y frota la mancha para quitar los residuos.