Preguntas más frecuentes

Como pasar un juego de Xbox One a otra cuenta?

¿Cómo pasar un juego de Xbox One a otra cuenta?

Ve a Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Copia de seguridad y transferencia > Transferencia de red y marca la casilla Permitir transferencia de red. Esto hace que la Xbox sea visible para otras consolas de la misma red.

¿Cuántas veces se puede compartir un juego de Xbox One?

Deberás compartir tus datos Para intercambiar bibliotecas, deberás repetir este proceso dos veces: una vez para conectar tu Xbox One a la cuenta de tu amigo y una segunda vez para conectar su Xbox One a tu cuenta.

¿Cómo compartir juegos en Xbox One 2020?

Teniendo iniciada la sesión de la otra persona, acudiremos de nuevo a Sistema > Configuración > General > Personalización y Mi Xbox principal. Y seleccionaremos Haz esta mi Xbox principal. De este modo, estaremos haciendo que la Xbox principal de nuestro compañero sea la nuestra.

¿Cómo puedo pasar mis juegos de Xbox 360 a Xbox One?

Si el juego guardado solo está almacenado en tu Xbox 360, tendrás que cargarlo en la nube. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en tu Xbox One con tu cuenta Microsoft. Cuando lo hagas, todo lo que se indica en la sección «¿Qué contenido se transfiere a Xbox One?» se transferirá a tu consola Xbox One.

¿Qué pasa si le meto un juego de Xbox 360 a un Xbox One?

Los juegos para la Xbox original funcionan también en Xbox One, pero la compatibilidad es solo en un sentido: no puedes jugar a juegos de Xbox One ni en Xbox 360 ni en la Xbox original.

¿Cómo compartir licencias Xbox?

Tu Xbox principal te permite compartir juegos y contenido con otras personas que inicien sesión en ella con su perfil. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización y, después, selecciona Mi Xbox principal.

¿Cuántas personas pueden compartir cuenta de Xbox?

Compartir la cuenta de Xbox Game Pass Gracias a esta función, dos personas pueden compartir el catálogo de juegos que compren de manera digital, además de disfrutar de los servicios suscritos como pueden ser Xbox Live y Xbox Game Pass.