Que significa un pedacito de carne en el ano?
¿Qué significa un pedacito de carne en el ano?
Los colgajos cutáneos anales, también denominados “skin tags”, son pequeños pellejos de piel que aparecen en la zona del margen anal como resultado de alguna patología proctológica. Normalmente se trata de hemorroides externas o trombosis hemorroidales cuyo tratamiento deja como resultado esos trozos de piel sobrante.
¿Qué pasa si me sale un grano en el ano?
Infección. Cualquier infección, vírica o bacteriana, que pueda originarse en el ano o en el área perianal puede provocar la presencia de granos. También es frecuente que se presenten cuando existe alguna infección de carácter interno, como puede ser una infección de orina.
¿Cómo se quitan los colgajos del ano?
El tratamiento es siempre quirúrgico, previa anestesia local, pues no existe otro medio alternativo a la cirugía que los haga desaparecer. La intervención es muy sencilla y muy poco dolorosa, ya que las heridas no suelen afectar al canal anal y solo se realizan en piel.
¿Cómo curar un grano en la raya de la cola?
En caso de que los granitos sean grandes, puedes aplicar frío en la zona para combatir la inflamación y el picor. Esto aliviará bastante las molestias, y solo tienes que envolver unos cubitos de hielo en un paño para no dañar la piel y colocarlo sobre la zona.
¿Cuál es la causa de una bolita en el ano?
La causa más común de una bolita en el ano es la aparición de una hemorroide, pero también puede ser señal de situaciones más graves. Vea cómo identificar y tratar
¿Cómo se puede tratar la bolita?
En estos casos, además de la bolita puede aún aparecer dolor constante en el ano, picazón, dificultad para defecar o presencia de sangre en las heces. Cómo tratar: el tratamiento necesita ser discutido con un proctólogo pero normalmente es hecho con quimioterapia o radioterapia.
¿Cuáles son las causas de una bolita o pápula en el ano?
Existen varias causas que pueden provocar la aparición de una bolita o pápulas en el ano, alguna de ellas son la presencia de hemorroides, las cuales generalmente no son graves y pueden necesitar o no tratamiento, sin embargo, otras causas como absceso anal o cáncer, son mucho más graves y necesitan de tratamiento médico.
