Preguntas comunes

Que es IGS SAS?

¿Qué es IGS SAS?

IGS: INTEGRAL GROUP SOLUTION S.A.S. Coordinación: Actividad administrativa provista por IGS que implica sincronizar distintas acciones y definir la manera más adecuada de aglutinar los recursos disponibles para cumplir con la solicitud del afiliado en relación a los servicios de asistencias.

¿Cómo cancelar asistencia IGS?

¿Cómo cancelo las asistencias de Integral Group Solution? Para cancelarlas debes hacer la solicitud en la línea de atención al cliente a nivel nacional 01-8000-934413 o en Bogotá al (1) 5114565, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 16:00.

¿Cómo cancelar asistencia Bancolombia?

Si vas a cancelar las asistencias de Global Assist, debes hacer la solicitud a través de la entidad prestadora del servicio durante las 24 horas del día al 01-8000-413667.

¿Qué es la asistencia en viaje Ike?

Asistencia en Viaje IKE. En caso de avería mecánica proporciona el servicio de remolque de vehículo y auxilio vial tal como cambio de llanta, paso de corriente y envío de gasolina entre otras coberturas.

¿Qué IGS?

IGS: Integral Group Solution S.A.S. provista por IGS que implica sincronizar distintas acciones y definir la manera más adecuada de aglutinar los recursos disponibles para cumplir con la solicitud del afiliado en relación a los servicios de asistencias.

¿Qué empresa es IGS?

IGS es una compañía del GRUPO ROMEU con base en Barcelona que ofrece SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD en origen en varios países del continente Asiático.

¿Cómo llamar a Bancolombia?

1 (866) 379-9714
Bancolombia/Customer service

¿Que seguro de viaje cubre Covid 19?

Se trata de un seguro de cancelación de viaje con el que puedes quedarte tranquilo en caso de que tengas una cancelación de vuelos por resultado positivo de COVID-19 del titular que contrató Assist Card. Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.

¿Qué es asistencia automovilistica?

La asistencia vial es un servicio proporcionado a los conductores cuyos vehículos han sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente al vehículo.