Cuanto mide la antena de Canal 12 Cordoba?
¿Cuánto mide la antena de Canal 12 Córdoba?
La torre autosoportada es la más alta del país (mide 169 metros) y la segunda de Sudamérica. La torre autosoportada es la más alta del país (mide 169 metros) y la segunda de Sudamérica.
¿Cómo ver Canal 12 de Córdoba en DirecTV?
A partir del lunes 26 de octubre, el Doce de Córdoba estará disponible en el canal 135 para todos los suscriptores prepago y postpago de DirecTV en la provincia.
¿Cuál es el canal 13 en Córdoba?
| Canal 13 (Río Cuarto) | |
|---|---|
| Indicativo de señal | LV 86 TV |
| Formato de imagen | 1080i HDTV (reescalado a 16:9 576i para la señal en resolución estándar del canal) |
| Área de transmisión | Sur de la Provincia de Córdoba |
| Ubicación | Enlace Rutas Nacionales 8 y 36 Río Cuarto, Córdoba |
¿Dónde queda Canal 12 Córdoba?
Canal 12 en Rodríguez Del Busto, sucursal de Avda. Fader 3469,Cordoba,Cordoba.
¿Quién es el dueño de Canal 12 de Córdoba?
| Canal 12 (Córdoba) | |
|---|---|
| Propietario | Artear (Grupo Clarín; 85,185%) Francisco Quiñonero (14,815%) |
| Operado por | Telecor S.A.C.I. |
| País | Argentina |
| Fundación | 1960 |
¿Qué canal es Canal 12 en DirecTV?
Desde este lunes, su programación local podrá seguirse en el canal 135 de la grilla de la señal satelital. Desde este lunes, El Doce se incorpora a la grilla de DirecTV.
¿Cuál es el número de canal 12 en DirecTV?
DirecTv, empresa de televisión satelital, sumó a Canal 12 a su grilla de programación para Uruguay. De esta forma, los clientes de la compañía con paquetes pospago podrán disfrutar a partir de ahora de todos los contenidos que emite Teledoce en el canal 192.
¿Cómo comunicarme con Canal 12?
comunicarse al 3513568253, las últimas noticias sobre comunicarse al 3513568253 – ElDoce.tv – ElDoce.tv.
¿Cuál es el canal 12 en Cablevision?
| 7 | TSN |
|---|---|
| 12 | Canal 10 MDP |
| 13 | TV Pública Argentina |
| 14 | Todo Noticias |
| 14 | Telefe MDP |
