Cuales son las cocinas rusticas de campo?
¿Cuáles son las cocinas rusticas de campo?
Las cocinas rusticas de campo son aquellas que podemos ver en las fincas o en ambientes campestres rodeados de árboles y naturaleza. Si tienes el espacio disponible una cocina rústica de campo en el exterior será tu mejor opción, ideal para compartir grandes momentos con la familia y los amigos.
¿Qué es una cocina rústica con muebles de obra?
Y en esta cocina rústica con muebles de obra cede todo el protagonismo a la madera. Los frentes de los muebles son de roble envejecido y las vigas no solo dan calidez, también sirven como soporte para las lámparas. Mobiliario de obra revestido de microcemento con frentes de madera de roble, diseño de Alto Interiorismo.
¿Por qué las cocinas rústicas tienen por qué ser abarrotadas?
Las cocinas rústicas no tienen por qué resultar cargantes y abarrotadas, a veces hasta oscuras. También las hay luminosas que emplean varios principios básicos para denominarse rústica: la madera al natural, las vigas a la vista y los azulejos hidráulicos.
¿Qué es el blanco en la cocina rústica?
El blanco no es un color que se suela asociar mucho con las cocinas de estilo rústicas, normalmente se suelen encontrar en madera o ladrillo. Pero como veremos el blanco también puede hacer que la cocina rústica se vea muy bien. Los muebles de cocina tradicionales puede que ocupen un poco más de espacio que un mueble empotrado.
¿Cuáles son las cocinas rústicas con isla?
Puedes escoger varios diseños de cocinas con los que podrás jugar a tu gusto y escoger el modelo que más se adapte a tus gustos. Las cocinas rústicas con isla son muy comunes, por lo general las islas suelen ser muebles de madera con el mismo estilo de la cocina.
¿Cómo pintar la cocina rústica de ladrillo?
Pero son la opción para dar ese sentido rústico a una cocina, puedes pintarlo de colores blancos u ocres dependiendo de los colores de las puertas. Las cocinas rústicas de ladrillo también son muy conocidas, son las preferidas si la cocina rústica se pondrá al aire libre. Ya que el ladrillo soporta mucho mejor el ambiente externo que la madera.
