Preguntas comunes

Cual es el santo mas poderoso para atraer el amor?

¿Cuál es el santo más poderoso para atraer el amor?

San Antonio de Padua mejor conocido como el santo de los enamorados, fue un monje predicador, teólogo muy importante en sus tiempos y con una carrera sacerdotal muy extensa que a nadie le interesa en estos momentos porque todo mundo sólo lo utiliza para voltearlo de cabeza e implorarle que atraiga urgentemente al amor.

¿Cómo orar para tener una pareja?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cómo pedirle a Dios por amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Cuál es la oracion de San Antonio para el amor?

San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas, angustias, celos y reproches que hacen que se aleje cada vez mas de mi, haz que recuerde todo lo bueno, todo el amor que nos unió en otros momentos y que olvide los motivos de su alejamiento, haz que no se pierda el verdadero amor que no hace tanto existía …

¿Qué se le puede pedir a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.