Preguntas comunes

Como rezar para pedir por la familia?

¿Cómo rezar para pedir por la familia?

Oración para bendecir la familia Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cuál es la oracion de la familia?

Concédenos que todas nuestras familias tengan una casa digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana. Señor, danos siempre la fuerza para no desanimarnos nunca en la defensa del don de la vida y la libertad.

¿Cuál es el santo protector de la familia?

José de Nazaret
José de Nazaret fue declarado patrono de la familia y es considerado por antonomasia el patrono de la buena muerte, atribuyéndosele el haber muerto en brazos de Jesús y de María. El papa Pío IX lo proclamó en 1870 patrono de la Iglesia universal.

¿Cómo orar a Dios por mi salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo ayudar a una persona que está agonizando?

Habla con calma y transmite tranquilidad. Toma las manos de la persona o acaríciala suavemente si le resulta reconfortante. Recuérdale a la persona dónde está y quién está allí. Pide ayuda al equipo médico si se produce una agitación significativa.

¿Cómo pedir a Dios que se lleve a un enfermo?

Oración por un enfermo grave Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre.

¿Cuál es el santo de la salud?

Día de San Lucas
La Iglesia celebra la fiesta del santo, compañero de san Pablo y autor del tercer evangelio. Se cree por muchos que Lucas fue un médico que nació en la ciudad de Antioquía.

¿Cómo hacer la oración a una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas «curando todo mal», por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.