Preguntas comunes

Como renovar tu celular claro?

¿Cómo renovar tu celular claro?

Si quieres renovar tu equipo puedes: – Ingresar a nuestra Tienda Postpago. – Llamar al *200 desde tu celular Claro.

¿Cuánto tarda en llegar un teléfono de claro?

Entregaremos tu pedido dentro de los 6 días hábiles siguientes a tu compra si tu domicilio está ubicado en las ciudades principales, dentro de los 9 días hábiles siguientes si tu domicilio está ubicado en ciudades intermedias. Nuestro servicio de entrega a domicilio, está sujeto a disponibilidad de cobertura.

¿Qué significa que un celular sea recambio?

Un móvil reacondicionado es un dispositivo devuelto por el cliente a fábrica por algún motivo y que la marca lo ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta, de manera que se entrega al cliente con todas las garantías de un producto nuevo.

¿Cómo sé cuándo me toca renovar en Claro?

Para conocer tu fecha de renovación, ingresa a Mi Claro App. Luego, ve a la sección «Plan» y te mostrará la fecha a partir de la cual puedes renovar.

¿Cómo saber si califico para renovar equipo claro?

Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

¿Cómo seguir el envío de un celular claro?

Otra de las formas que tienes para consultar el seguimiento de envío es por teléfono llamando al 0180-0018-7895 o bien *611 desde tu claro y seguir las instrucciones del operador. El horario de atención al cliente es de lunes a domingos, las 24 horas.

¿Cómo es la reposición de equipos?

La reposición es para quienes no han usado los subsidios y pueden cambiarlo en el momento que deseen sin tener que quedarse algunos meses obligatoriamente. Y finalmente, la compra de una nueva referencia.

¿Qué es la cuota inicial de un equipo?

La cuota inicial de un crédito es la devolución de forma adelantada de parte del financiamiento recibido. Es usual principalmente en préstamos hipotecarios y vehiculares. La cuota inicial es un porcentaje del dinero prestado.