Como preparar un gin tonic?
¿Cómo preparar un gin tonic?
Prepara un gin tonic ahumado. En un vaso para servir, vierte 60 ml (2 onzas fluidas) de una ginebra botánica (que contenga muchos sabores a enebro). Incorpora 1 1/2 cucharaditas de un whisky muy ahumado y una pizca de licor de albaricoque o durazno. Incorpórale hielo al vaso y viértele agua tónica a la bebida para terminar.
¿Cómo crear un gin tonic de pepino y menta?
Crea un gin tonic de pepino y menta. Prepara un gin tonic clásico con una ginebra que tenga un sabor fresco a pepino. Asimismo, puedes optar por un agua tónica saborizada con sauco. Luego, decora el coctel usando menta fresca y rodajas delgadas de pepino.
¿Qué es la corteza de cítricos en el gin tonic?
La corteza de cítricos, en especial la de limón, pomelo y naranja, es el condimento más clásico del Gin Tonic. Recuerda que siempre en twist o corteza y nunca en rodaja. Queremos aceites esenciales, no zumo. Ginebras: es un clásico en las London Dry Gin.
¿Cuáles son las proporciones para un gin tonic de libro?
¿Cuánto necesito? Proporciones para un gin tonic de libro Las proporciones correctas para elaborar un buen gin, aunque para gustos colores, son de 50 mililitros de ginebra (entre 50 y 60 sería lo adecuado) y 200 mililitros de tónica. Con esas proporciones, el drink que vas a prepararte tendrá unos 8 grados aproximadamente.
Podrás aprender como preparar un Gin Tonic apreciar el mimo y cuidado que se le dan a estos 5 sencillos pasos: Preparar un gin tonic con ginebra Nº0 y tónica Original Berries. Si te ha gustado, puedes ver tonos nuestros vídeos en Youtube.
¿Cuál es la medida de la Ginebra para un gin tonic?
2. La medida de la ginebra para un Gin Tonic perfecto. Con la copa fría y llena de hielo hasta arriba, introduciremos la ginebra. Resulta muy importante conseguir que 1/5 parte de nuestra copa sea ginebra y 4/5 partes de tónica. Esto se controla fácilmente con un medidor o jigger.
