Preguntas comunes

Como cocinar el helado de coco?

¿Cómo cocinar el helado de coco?

Poner la leche de coco, la crema, y el azúcar en una olla mediana. Calentar a fuego medio y revolver hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Colocar la mezcla del helado en un recipiente y congelarlo durante una hora. Pasada la hora, batir y suavizar la mezcla con una batidora eléctrica (o en una licuadora potente).

¿Cómo conservar el helado de coco en el congelador?

Posteriormente, deja el helado de coco cremoso en el congelador por unas 6 o 7 horas o hasta el próximo día. Cuando esté listo, saca tu helado de coco casero del congelador. Déjalo unos 10 minutos para que se descongele un poco y puedas servirlo fácilmente.

¿Cómo hacer crema de coco rallado en el congelador?

En este momento puedes añadir un par de cucharadas de coco rallado y mezclarlas. Coge un bol, preferiblemente de metal, aunque también puedes usar uno de cristal. Pon en él la crema, tápala con papel film y métela al congelador. Al cabo de una hora, sácala y remuévela. Vuelve a tapar y métela en el congelador por otra hora más.

¿Cómo congelar el helado?

Colocar la mezcla del helado en un recipiente y congelarlo durante una hora. Pasada la hora, batir y suavizar la mezcla con una batidora eléctrica (o en una licuadora potente). Poner nuevamente la mezcla en el congelador durante otra hora más.

¿Cómo congelar las paletas de coco?

Llena los moldes de paleta con la mezcla y llévalos al congelador durante 1 hora, pasado el tiempo retira la preparación del congelador, inserta los palitos y congela nuevamente hasta que las paletas de coco estén muy firmes. Finalmente para desmoldar, sumerge los vasitos en un poco de agua tibia por unos segundos.

¿Cómo preparar un helado de chocolate de taza?

Un chocolate de taza (o comprar un dulce de chocolate o frutilla líquido) Poner la leche de coco, la crema, y el azúcar en una olla mediana. Calentar a fuego medio y revolver hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Colocar la mezcla del helado en un recipiente y congelarlo durante una hora.

¿Cómo preparar el helado con yogur?

El procedimiento para prepararlo es el mismo y solo tendrás que mezclar el yogur con el coco rallado y el azúcar y añadirlo al resto de la preparación. Y para los más golosos se le puede añadir bolitas de caramelo, trocitos de chocolate o bañar el helado con sirope de chocolate, caramelo o frutas.