Preguntas comunes

Quien fue el creador del piercing?

¿Quién fue el creador del piercing?

Se dice que los antiguos indígenas de zonas de América fueron unos de los pioneros en ciertas técnicas de perforación. Según parece, el cuerpo era una especie de lienzo que usaban tanto para los denominados piercings como para tatuajes y otras técnicas reconocidas de aquellos años.

¿Qué dice la Biblia acerca de los piercings?

El Nuevo Testamento nada dice acerca de que un creyente debería o no tatuarse. La Biblia no da órdenes contra los tatuajes o las perforaciones del cuerpo, pero tampoco da alguna razón para creer que Dios nos dejaría tatuarnos o perforarnos el cuerpo.

¿Dónde se usan los piercings?

Un piercing es una perforación realizada en el cuerpo con una aguja. Después, se coloca una pieza de joyería dentro del agujero. Las partes del cuerpo que se perforan con más frecuencia son las orejas, las fosas nasales y el ombligo. Los piercings orales, incluyen los de los labios, las mejillas y la lengua.

¿Dónde nacen los piercing?

Comienza a practicarse en Europa y Estados Unidos en el siglo XX, aunque se cree que era común entre los aristócratas y los sacerdotes egipcios, que los empleaban como símbolo de su nobleza.

¿Dónde va el piercing de la nariz en la mujer?

El nostril es el piercing que se coloca en el aleta de la nariz. Es un piercing muy popular, sobretodo en mujeres. ¿Dónde se coloca? Se suele colocar en el lado izquierdo, ya que según la cultura India, esta parte de la nariz está relacionada con los órganos reproductivos.

¿Cuáles son los piercings más sexys?

Estos son los piercings masculinos más sexys

  • Anti-ceja. Si de rebeldía se trata, este es el piercing indicado.
  • Septum. Cuando hablamos de perforaciones varoniles, esta es la primera en venir a nuestra mente.
  • Boca. Ya sea en argolla o con un discreto punto de color negro, los piercings en la boca dirigen la vista directamente a los labios.
  • Nariz.
  • Expansión.

¿Cómo hacer la limpieza de un piercing?

En el caso de aretes que no estén demasiado limpios, puede disolver una gota de detergente líquido en el agua. Deja que los aretes descansen durante aproximadamente una hora. Luego, frote suavemente las joyas con un cepillo de cerdas suaves. Finalmente, seque los pendientes con un paño de algodón suave.