Que son los hielocos?
¿Qué son los hielocos?
Los Hielocos son figuras de plástico semitransparente fueron uno de los objetos más exitosos que lanzó la industria mexicana de Coca-Cola a mediados de los años 90. Tenían diseños originales y variados, por lo que rápidamente se convirtieron en la pieza favorita de los coleccionistas.
¿Cuántos eran los hielocos?
Fueron 4 series de estos inolvidables coleccionables: los Originales, los que brillaban en la oscuridad, los Aliens y los Futboleros. Originalmente eran 60 Hielocos diferentes y cada uno lo podías encontrar en 8 colores distintos.
¿Cuánto vale un Hieloco?
En distintos sitios de Internet se pueden conseguir los Hielocos, sin embargo, es en el portal de ventas Mercado Libre donde se encuentran con mayor facilidad. El precio está tazado entre los 3200 y 4200 pesos mexicanos, un número considerado elevado para lo que realmente costaban en su tiempo.
¿Cómo se cambiaban los hielocos?
Los paquetes de Hielocos se cambiaban por dos chapas (taparroscas) o chapas (corcholatas/fichas) de la bebida y un poco de dinero.
¿Dónde salen los hielocos?
Los hielocos, entonces, se obtenían canjeándolos por tapitas de refresco. Eran artículos coleccionables y sólo salieron en México, Costa Rica, Colombia y Ecuador.
¿Cuáles fueron los primeros Pepsilindros?
Eran principios de 1992 y con el cambio de año llegó también una de las promociones más fuertes y exitosas de Pepsi: los pepsilindros. Estos traían impresos a los personajes de los Looney Toones y tenían cinco diseños diferentes para que pudieras llevar a la escuela uno distinto cada día de la semana y no repetir.
¿Cuando salieron los Sabrimagicos?
Los Sabrimágicos fueron unos vasos promocionales de Sabritas y del extinto Video Centro (¿se acuerdan?), lanzados en 1991 en México.
¿Cuántos mililitros tiene un Pepsilindro?
Pepsilindros 500 Ml | MercadoLibre.com.mx.
¿Dónde venden hielocos?
Hielocos | MercadoLibre.com.mx.
¿Cómo se juega a los gogós?
Cada jugador coloca cuatro Gogo’s en el piso formando un cuadrado, y un quinto Gogo en el centro. Lanza el Gogo del centro hacia arriba, e intenta agarrar uno por uno los otros que estan en el piso antes de que el primero caiga. Si dejas que el Gogo lanzado caiga al piso, no ganas ningún punto.