Preguntas comunes

Que es bueno para curar la artritis reactiva?

¿Qué es bueno para curar la artritis reactiva?

Tratamiento

  • Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos recetados, como la indometacina (Indocin), pueden aliviar la inflamación y el dolor de la artritis reactiva.
  • Corticoesteroides.
  • Esteroides tópicos.
  • Medicamentos para la artritis reumatoide.

¿Qué causa la artritis infecciosa?

La artritis infecciosa es una infección en la articulación. La infección proviene de una infección bacteriana, viral o por hongos que se disemina desde otra parte del cuerpo.

¿Qué causa el síndrome de Reiter?

Muy comúnmente, este síndrome se presenta en los hombres antes de los 40 años de edad y se puede desarrollar después de una infección por Clamidia, Campilobacter, Salmonella y Yersinia. Asimismo, ciertos genes pueden hacer que la persona sea más propensa al síndrome. El diagnóstico se basa en los rasgos clínicos.

¿Cómo se transmite el sindrome de Reiter?

La mayoría de las infecciones que producen la enfermedad se originan en el aparato genitourinario (la vejiga, la uretra, el pene o la vagina), su diseminación es a través de contacto sexual. Una forma de la enfermedad se conoce como síndrome genitourinario de Reiter o síndrome urogenital de Reiter.

¿Cómo se contagia el síndrome de Reiter?

El síndrome de Reiter no es contagioso, pero la causa subyacente es con frecuencia una infección que puede propagarse mediante contacto sexual o manejo antihigiénico de los alimentos.

¿Cómo saber si tengo sindrome de Reiter?

Síntomas

  1. Dolor o dificultad a la hora de orinar, produciéndose una secreción uretral en el hombre y cervicitis en la mujer. Además, la cistitis, la hematuria y la proctitis pueden estar presentes.
  2. Es frecuente, además, la presencia de dolor en el extremo del pene, los escalofríos o el aumento en la frecuencia urinaria.

¿Cuál es la causa más frecuente de infeccion de vías urinarias bajas?

La causa de las infecciones urinarias es casi siempre bacteriana, aunque algunos virus, hongos y parásitos también pueden infectar las vías urinarias. Más del 85% de dichas infecciones están causadas por bacterias procedentes del intestino o de la vagina.