¿Qué se le puede pedir a Orula?
¿Qué se le puede pedir a Orula?
Lo más importante al momento de pedirle a Orula es ofrecerle ofrendas, tales como: frutas, cocos, entre otros, también muchos creyentes le colocan bebidas espirituosas. Estas deben ser entregadas en número par y deben de probarse al frente de él para demostrarle que no son dañinas.
¿Cómo se le pide a Orula?
Padre Orula, me encuentro ante ti, para convocar tu ayuda y así de esta forma, espero espantes muy lejos de mi, todo el mal que se pueda presentar y alumbrar mi camino y mi vida. Que tu voluntad se haga presente cuando las penumbras quieran cubrir mi camino y tú despojes de mi vida, todo mal.
¿Cómo se le habla a Orula?
9
- Como atender a orula u orumila.
- A orula se debe saludar todos los días. arrodillado al frente de el, y se le dice: iboru iboya ibochiche orula mi padre.
- Orula se sincretiza con san francisco de. Asís.
- Sus colores son: verde y amarillo.
- Orula vive a la altura de su rodilla o más. alto que su cabeza al igual que ozun que.
¿Qué pasa si me quito la mano de Orula?
Es donde se recibe toda la energía emanada del ambiente, incluyendo las personas. Si se llega a romper el Ilde de Orula, esto es un aviso a la persona de alguna situación peligrosa que le podría pasar, o también puede ser que la pulsera absorbió alguna mala energía. En esos casos lo mejor es consultar con un babalawo.
¿Cuáles son los beneficios de mano de Orula?
La mano de Orula conlleva a obtener ayuda en lo espiritual y físico. Místicamente interpreta los enigmas de las personalidades informando lo que se debe realizar para revelar el camino que ha sido indicado. Entre los beneficios más relevantes se encuentran: Saber cuál es el ángel de la guarda.
¿Quién puede recibir la mano de Orula?
La mujer puede recibir la cofá o ikofá de Orula y cualquier hombre puede recibir la mano de Orula, que les brinda la protección de esta divinidad, pero que no los inicia completamente en Ifá o los convierte en Babalawo.
¿Cómo atender a mi mano de Orula?
Antes de tocarlo debemos estar muy limpios, bien aseados, no haber tenido contacto sexual el día anterior, no estar disgustados, ni haber ingerido bebidas alcohólicas. Para poder atenderlo las mujeres no pueden estar menstruando.
