¿Qué es la expresividad según autores?
¿Qué es la expresividad según autores?
En cuanto a la Expresividad Emocional de las personas algunos autores comentan que es una capacidad que resulta de vital importancia para un funcionamiento saludable de los seres humanos, tanto en aspectos psicológicos como en aspectos sociales (Dobbs, Sloan, & Karpinski, 2007, citado en Piemontesi, 2003, p.
¿Qué es la expresividad en psicologia?
Es el grado de manifestación de un rasgo genético en un fenotipo. Puede ser leve o profunda.
¿Qué es expresividad en la literatura?
La función expresiva, también denominada función emotiva o función sintomática, suele identificarse con el factor de la comunicación emisor. Permite comunicar a otros estados de ánimo, las emociones. De ella emana el archigénero literario lírico o poético.
¿Qué significa la pérdida de los valores culturales?
Respuesta: Explicación: Luego de definir que son los valores culturales encontramos que la perdida de esta es cuando dejamos a un lado nuestras creencias costumbres, tradiciones y adoptamos otras . Los valores culturales son aquellas creencias, lenguas costumbres, tradiciones que nos definen como sociedad o comunidad.
¿Qué significa perdida sin acento?
f. Privación de lo que se poseía. Daño o menoscabo que se recibe en una cosa.
¿Qué significa perdida con tilde?
La palabra pérdida, con vocal tónica en la «e», Lleva tilde.
¿Cómo se escribe perdida o perdida?
La palabra perdida es correcta También la puedes encontrar con acento: pérdida.
¿Cómo se puede considerar la palabra perdida y perdida?
las palabras pueden sonar y parecer iguales pero tienen distintos significados apesar de sonar iguales. En este caso, las únicas diferencias entre ambas, es que «pérdida» es una palabra esdrújula, mientras que «perdida» es una palabra grave, y no lleva tilde.
¿Cómo se escribe la palabra perdida?
La palabra PERDIDA se separa en sílabas: per-di-da, es llana y termina en «a» por lo tanto no debe llevar tilde.
¿Qué pérdida de tiempo?
La perdida de tiempo conlleva que una materia que se podía haber estudiado en un par de horas bien aprovechadas, al final haya que dedicarle 3 o 4 horas. Veamos un ejemplo (un poco exagerado) de pérdida de tiempo: Consideremos una lección que se pueda preparar en un par de horas (por ejemplo, de 5 a 7 de la tarde).
